Los Auténticos Decadentes

“Tanta Soledad” nuevo sencillo de Los Decadentes

Los Auténticos Decadentes presenta el video de su nuevo sencillo “Tanta Soledad” y anuncian una gira por México y Estados Unidos.

06-abr-2016

Los Auténticos Decadentes presenta el video de su nuevo sencillo “Tanta Soledad” y anuncian una gira por México y Estados Unidos. En el marco de su gira “Por Siempre Decadente Tour”, Los Auténticos Decadentes regresan a México para despedir su aclamado álbum de estudio “Y la Banda Sigue”, editado en 2014.

Además presentan su nuevo sencillo “Tanta Soledad”, una balada estremecedora del maestro Jorge Serrano que pone toda su poesía al servicio de la decadencia. El video fue filmado en distintas locaciones de Buenos Aires y muestra a un Serrano romántico y melancólico, entregado en amor.

Próximos a cumplir 30 años de carrera, Los Auténticos Decadentes disfrutan de un exitoso presente internacional. Los argentinos confirmaron su participación en los festivales “Pal Norte” de Monterrey y “Vive Latino” de Ciudad de México y ofrecerán conciertos en San Luis Potosí y Tijuana. El tour pasará también por Los Ángeles, USA.

Esta nueva gira promete nuevas sorpresas y la alegría de siempre, acompañados de las mejores canciones de una de las bandas más queridas y respetadas que ha dado el rock en español en los últimos tiempos.

Próximas funciones de "Por Siempre Decadente Tour":
15/04 - San Luis Potosí, México.
16/04 - Monterrey, Festival “Pal Norte”, México.
20/04 - Los Ángeles, Belasco Theatre, EE.UU.
21/04 - Tijuana, México.
23/04 - Ciudad de México, Festival Vive Latino, México.

Mirá “Tanta Soledad” de Los Auténticos Decadentes:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Llevó su música a Nueva York
24-jul-2015

Llevó su música a Nueva York

Más de 7 mil personas disfrutaron de Los Auténticos Decadentes en el marco de Celebrate Brooklyn! uno de los eventos musicales más importantes del verano en New York.

El concierto se dio en contexto del Latin American Music Conference (LAMC) dentro de la gira del grupo por Estados Unidos que pasó por las ciudades de Chicago, New York, Washington DC y Miami.

Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y este último fin de semana New York. Los Auténticos Decadentes continúan llevando su fantasía músical con gran éxito por el mundo. Tras el show en el Luna Park de Buenos Aires el pasado 27 de junio, la banda emprendió viaje hacia Colombia para ...


Los Auténticos Decadentes - Vivo Como Un Gitano
19-may-2015

Vivo Como Un Gitano

Los Auténticos Decadentes estrenó el video de Vivo Como Un Gitano, en él se pueden ver los viajes que realizaron en una de sus giras. El encargado de la dirección del video fue Octavio Lovisolo.

El próximo 27 de junio la banda presenta su último trabajo discográfico en el Luna Park, Y La Banda Sigue, además de un repaso por sus 30 años de carrera.


Los Auténticos Decadentes - El Corso de Ayacucho
14-may-2015

El Corso de Ayacucho

Como Auténticos Decadentes lo comentó previo al show en una conferencia de presa, se iba a realizar el video con las grabaciones que los fanaticos mexicanos mandaran a la página oficial de la banda.

Después de las presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, y finalmente el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, los videos recibidos se procesaron y fueron editados bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

El resultado es más que sorprendente, con un video que te narra de primera mano cuáles son las experiencias al estar en un concierto de una banda, resaltando el recital en México DF, donde ante más de 22 mil personas, la banda t...