Los Auténticos Decadentes

Vivo Como Un Gitano

Auténticos Decadentes estrenó el video de "Vivo Como Un Gitano", corte de "Y La Banda Sigue".

19-may-2015

Auténticos Decadentes estrenó el video de Los Auténticos Decadentes estrenó el video de "Vivo Como Un Gitano", en él se pueden ver los viajes que realizaron en una de sus giras. El encargado de la dirección del video fue Octavio Lovisolo.

El próximo 27 de junio la banda presenta su último trabajo discográfico en el Luna Park, "Y La Banda Sigue", además de un repaso por sus 30 años de carrera.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - El Corso de Ayacucho
14-may-2015

El Corso de Ayacucho

Como Auténticos Decadentes lo comentó previo al show en una conferencia de presa, se iba a realizar el video con las grabaciones que los fanaticos mexicanos mandaran a la página oficial de la banda.

Después de las presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, y finalmente el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, los videos recibidos se procesaron y fueron editados bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

El resultado es más que sorprendente, con un video que te narra de primera mano cuáles son las experiencias al estar en un concierto de una banda, resaltando el recital en México DF, donde ante más de 22 mil personas, la banda t...


Los Auténticos Decadentes - Y La Banda Sigue por México
13-ene-2015

Y La Banda Sigue por México

Los Auténticos Decadentes arrancan el año con todo. Su nuevo corte de difusión Enciendan los Parlantes lleva 6 semanas en el top de las radios y televisión en Argentina, mientras que el video va llegando a las 400 mil reproducciones en Youtube.

Por otro lado, en México también suena fuerte el sencillo, que se encuentra entre los temas más pasados en radio a nivel nacional. A fines de este mes, ese país se prepara para recibir a la más mexicana de las bandas argentinas.

Fechas en México:
30/01 - Guadalajara, Calle 2.
31/01 - Monterrey, Auditorio Banamex.
01/02 - Cancún.
03/02 - Mérida.
07/02 - Distrito Federal, Palacio de los Deportes.


Los Auténticos Decadentes - Presentaron nuevo video
01-dic-2014

Presentaron nuevo video

Enciendan Los Parlantes a todo volumen que Los Auténticos Decadentes lanzaron mundialmente su nuevo video. Una explosión de colores y alegría concebida por el director Octavio Lovisolo para darle marco al actual corte de difusión del flamante CD+DVD Y La Banda Sigue, recientemente lanzado en Argentina y Latinoamérica junto a la película documental Vacaciones Estressantes.

La Avenida Corrientes, famosa en el mundo por sus brillantes marquesinas y agitado andar, brindó el escenario perfecto para la filmación de este video. Para lograr de tomas, Lovisolo montó un cámara car y un flat car, donde fijó 2 bicicletas e instaló un set de luces de show.
El video se rodó en 2 jornadas ...