Los Auténticos Decadentes

Y La Banda Sigue por México

Se viene la esperada gira de presentación oficial del álbum "Y La Banda Sigue" por México.

13-ene-2015

Se viene la esperada gira de presentación oficial del álbum Los Auténticos Decadentes arrancan el año con todo. Su nuevo corte de difusión "Enciendan los Parlantes" lleva 6 semanas en el top de las radios y televisión en Argentina, mientras que el video va llegando a las 400 mil reproducciones en Youtube.

Por otro lado, en México también suena fuerte el sencillo, que se encuentra entre los temas más pasados en radio a nivel nacional. A fines de este mes, ese país se prepara para recibir a la más mexicana de las bandas argentinas.

Fechas en México:
30/01 - Guadalajara, Calle 2.
31/01 - Monterrey, Auditorio Banamex.
01/02 - Cancún.
03/02 - Mérida.
07/02 - Distrito Federal, Palacio de los Deportes.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Presentaron nuevo video
01-dic-2014

Presentaron nuevo video

Enciendan Los Parlantes a todo volumen que Los Auténticos Decadentes lanzaron mundialmente su nuevo video. Una explosión de colores y alegría concebida por el director Octavio Lovisolo para darle marco al actual corte de difusión del flamante CD+DVD Y La Banda Sigue, recientemente lanzado en Argentina y Latinoamérica junto a la película documental Vacaciones Estressantes.

La Avenida Corrientes, famosa en el mundo por sus brillantes marquesinas y agitado andar, brindó el escenario perfecto para la filmación de este video. Para lograr de tomas, Lovisolo montó un cámara car y un flat car, donde fijó 2 bicicletas e instaló un set de luces de show.
El video se rodó en 2 jornadas ...


Los Auténticos Decadentes - Proyectan su primera película
27-oct-2014

Proyectan su primera película

A partir del 30 de octubre la banda decadente tendrá en las disquerías su nuevo CD+DVD Y La Banda Sigue.
La compra anticipada del ejemplar incluye un pase para disfrutar de la proyección de la película que cuenta la historia del grupo, el día 28 de octubre a las 19hs. en La Trastienda Club.
Y La Banda Sigue incluye un CD con 12 canciones nuevas, entre ellas el conocido primer corte homónimo en el cual participa Cacho Castaña y el tema Enciendan Los Parlantes. Por su parte, el DVD contiene el film Vacaciones Estressantes, un documental que narra la vida de Los Auténticos Decadentes desde sus comienzos, en 1986, hasta la actualidad.


20-oct-2014

PELÍCULA DOCUMENTAL

Poco antes del lanzamiento del nuevo álbum "Y La Banda Sigue", Los Auténticos Decadentes estrenan "Vacaciones Stressantes", una película documental que cuenta su historia y anécdotas, filmada por el director Octavio Lovisolo, quien acompañó a los músicos durante dos años y medio en sus últimas giras. El film fue musicalizado con algunas canciones que quedaron fuera del disco de estudio.