Los Auténticos Decadentes

Proyectan su primera película

"Vacaciones Estressantes" se titula el film que narra la historia de Los Auténticos Decadentes.

27-oct-2014

A partir del 30 de octubre la banda decadente tendrá en las disquerías su nuevo CD+DVD "Y La Banda Sigue".
La compra anticipada del ejemplar incluye un pase para disfrutar de la proyección de la película que cuenta la historia del grupo, el día 28 de octubre a las 19hs. en La Trastienda Club.
"Y La Banda Sigue" incluye un CD con 12 canciones nuevas, entre ellas el conocido primer corte homónimo en el cual participa Cacho Castaña y el tema "Enciendan Los Parlantes". Por su parte, el DVD contiene el film "Vacaciones Estressantes", un documental que narra la vida de Los Auténticos Decadentes desde sus comienzos, en 1986, hasta la actualidad.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



20-oct-2014

PELÍCULA DOCUMENTAL

Poco antes del lanzamiento del nuevo álbum "Y La Banda Sigue", Los Auténticos Decadentes estrenan "Vacaciones Stressantes", una película documental que cuenta su historia y anécdotas, filmada por el director Octavio Lovisolo, quien acompañó a los músicos durante dos años y medio en sus últimas giras. El film fue musicalizado con algunas canciones que quedaron fuera del disco de estudio.

14-ago-2014

CELEBRAN 28 AÑOS EN EL COLISEO

La popular banda festeja un nuevo aniversario en su carrera, el número 28, con dos conciertos: el día sábado 13 de septiembre a las 21hs y el domingo 14 de septiembre a las 20hs en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, donde ofrecerán a su público un show muy especial con un recorrido por su repertorio musical. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través de sistema Ticketek. A la vez, se encuentran grabando su nuevo disco de estudio, del cual ya se conoce la canción que le da título al álbum: "Y La Banda Sigue", que cuenta con la participación especial de Cacho Castaña.

17-feb-2014

GRATIS EN SAN ISIDRO

Enmarcado en el festival San Isidro Vivo, la banda se presentará con entrada gratuita este sábado 22 de febrero a partir de las 17hs con bandas invitadas. La cita será en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río.