Melendi

Estreno del video “Desde Que Estamos Juntos”

Mirá “Desde Que Estamos Juntos”, el nuevo video de Melendi perteneciente a su próximo álbum.

21-oct-2016

Mirá  “Desde Que Estamos Juntos”, el nuevo video de Melendi  perteneciente a su próximo álbum. En redes sociales el músico español presentó oficialmente su nuevo video,“Desde Que Estamos Juntos”:
"Ya podéis disfrutar del videoclip #DesdeQueEstamosJuntos en Vevo . ¡Esperamos que os guste! Equipo Melendi".

“Desde Que Estamos Juntos” es un adelanto del próximo y nuevo trabajo discográfico de Melendi que se llamará “Quítate las Gafas”.

Dirigido por Willy Rodríguez, en el video lo vemos a Melendi rodeado de otros músicos, cantando la letra de la canción en una casona blanca, mientras alrededor baila una pareja.

El lanzamiento de "Quítate las Gafas” será el próximo 11 de noviembre, el álbum tiene 11 canciones incluyendo “Desde Que Estamos Juntos”.

Mirá “Desde Que Estamos Juntos” y leé la letra acá:

Más noticias de Melendi



Melendi - El nuevo álbum de Melendi
12-oct-2016

El nuevo álbum de Melendi

El cantante español continúa presentándose con su exitosa gira, Directo a Septiembre, por Europa. Es más, por primera vez dará un concierto en la sala The Coronet el próximo 16 de octubre.

Hoy en redes sociales, Melendi presentó junto con un mensaje la foto de la portada de Quítate las Gafas, su nuevo trabajo discográfico.

Bueno chic@s, llegó el momento de compartir con vosotros. “QUITATE LAS GAFAS . Un disco que para mí representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y sobre todo he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simp...


Melendi - Lo nuevo de Melendi

Melendi - A la dulce espera
04-ene-2016

A la dulce espera

En lo profesional, sin dudas el 2015, ha sido un gran año para Melendi: presentó su álbum “Directo a Septiembre” y se coronó como el artista español más escuchado del 2015, según datos de Spotify España.

En lo personal, también ha sido un año muy pleno: el músico espera la llegada de su tercera hija.

La pareja decidió que la bebé se llamará Lola, como la madre de Melendi. Su novia, Julia Nakamatsu, ya casi está de 9 meses de embarazo, algo que se nota en la panza de ella y en la sonrisa feliz que tienen los padres.

Reviví la última visita de Melendi a CM el Canal de la Música: