Melendi

Directo al Disco de Oro

Melendi alcanza el Disco de Oro con su primer álbum en vivo.

17-dic-2015

Melendi alcanza el Disco de Oro con su primer álbum en vivo. Por las ventas de su nuevo álbum, el primer trabajo en vivo, Melendi alcanza el Disco de Oro a una semana de su lanzamiento.

El nuevo trabajo fue grabado el pasado 19 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, en el marco de la gira de su último álbum: "Un Alumno Más". “Directo a Septiembre”, un doble CD+DVD, fue lanzado a la venta el pasado 4 de diciembre.

Antes de este galardón, Melendi recibió la noticia de ser el artista español más escuchado del año, en la plataforma Spotify de España.

Este primer álbum en vivo de Melendi incluye sus grandes éxitos a largo de 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio.

Mirá las últimas visitas del cantante español a CM el canal de la música:

Más noticias de Melendi



Melendi - Directo a Septiembre
16-nov-2015

Directo a Septiembre

Melendi anunció el lanzamiento de una nueva producción discográfica que llevará como título: Directo a Septiembre.

Este nuevo proyecto musical del español saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en formato CD+DVD. El álbum fue grabado en el concierto que ofreció Melendi el pasado 19 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid como parte de la gira Un Alumno Más.

Directo en Septiembre será el primer álbum en vivo de Melendi y además el debut será con su nueva compañía discográfica, Sony Music.


Melendi - Sold Out
06-nov-2015

Sold Out

El próximo 24 de noviembre Melendi lanzará a la venta Melendi, Un Alumno Más ... SOLD OUT, un libro de más de 200 páginas con las mejores imágenes de la gira, que recorrió toda España con conciertos a sala llena, hechas por los fotógrafos Javier Bragado, Juan Manuel Rodríguez Cuevas y Mario Rodríguez Cuevas.

Reviví a continuación la visita a CM el Canal de la Música en la Argentina:


Melendi - Suspendido por lluvia
26-ago-2015

Suspendido por lluvia

Tocado y Hundido, La Promesa, Colgado de la Vecina son algunos de los temas incluidos en el repertorio de la gira mundial Un Alumno Más, además de éxitos como Caminando por la Vida, Con Solo una Sonrisa o Lágrimas Desordenadas.

Melendi sigue con la gira de su último trabajo discográfico, la cual por motivo del clima, tiene que cancelar un show en España.

Comunicado Oficial:

Desde la oficina de representación del artista anunciamos la anulación del concierto de Melendi programado para el 27 de agosto de 2015 en el Parking Playa Samil de Vigo, España.

El motivo por el cual se ha tomado esta decisión de cancelac...