Melendi

Suspendido por lluvia

La oficina de representación de Melendi, por motivos meteorológicos, canceló un show en España.

26-ago-2015

La oficina de representación de Melendi, por motivos meteorológicos, canceló un show en España. "Tocado y Hundido", "La Promesa", "Colgado de la Vecina" son algunos de los temas incluidos en el repertorio de la gira mundial "Un Alumno Más", además de éxitos como "Caminando por la Vida", "Con Solo una Sonrisa" o "Lágrimas Desordenadas".

Melendi sigue con la gira de su último trabajo discográfico, la cual por motivo del clima, tiene que cancelar un show en España.

Comunicado Oficial:

Desde la oficina de representación del artista anunciamos la anulación del concierto de Melendi programado para el 27 de agosto de 2015 en el Parking Playa Samil de Vigo, España.

El motivo por el cual se ha tomado esta decisión de cancelación se debe a que la previsión meteorológica para la fecha del concierto es de una probabilidad muy alta de tormenta y fuertes rachas de viento.

En estas circunstancias, hemos creído que lo mejor que podemos hacer por los fans de Melendi es evitar que tengan que desplazarse hasta el recinto para que luego el concierto no pueda celebrarse.

Para la devolución del importe de las entradas deberán de acudir a la plataforma de venta donde se adquirieron.
Todos los que hayan comprado a través de www.melendioficial.com obtendrán la devolución del importe íntegro a partir del 31 de agosto de 2015. Si en un plazo de 10 días no han recibido dicho importe, contacten con entradas@melendioficial.com

Gracias por su comprensión.

Más noticias de Melendi



Melendi - Más vivo que nunca
08-jul-2015

Más vivo que nunca

El pasado viernes, la red social del pajarito se llenaba de mensajes de los usuarios aludiendo a su muerte y acompañados del hashtag #DEPmelendi.

Como ocurre cada cierto tiempo, un grupo de usuarios se ha puesto de acuerdo para difundir la falsa muerte del artista. La farsa ha llegado tan lejos que se convirtió en Trending Topic en España.

Nosotros ya ni prestamos atención cuando sucede, dijeron desde la compañía discográfica del cantante. Por su parte Melendi dijo: Ya estoy acostumbrado a que me maten.

Lo que importa es que Melendi esta más vivo que nunca y tras un fin de semana de descanso, la ‪Gira...


Melendi - Éxito rotundo en conciertos
12-may-2015

Éxito rotundo en conciertos

Más de 14.000 personas vibraron con la música de Melendi el pasado viernes, en el Barclaycard Center de Madrid, las entradas llevaban meses agotadas.

Tocado y Hundido, La Promesa, Colgado de la Vecina fueron algunos de los 29 temas incluidos en el repertorio del concierto, además de éxitos como Caminando por la Vida, Con Solo una Sonrisa o Lágrimas Desordenadas.

El pasado sábado 09 de mayo en Logroño Melendi consiguió reunir a más de 5.300 seguidores en el Palacio de los deportes de la capital riojana.

Próximos conciertos de la gira Un Alumno Más:
15/05 - Palacio de los Deportes Bilbao Arena, Bilbao.
16/05 - Palau Sant Jordi, Bar...


Melendi - Melendi solidario
08-may-2015

Melendi solidario

Melendi participará este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a AENILCE (Fundación para la atención y educación de niños con lesión cerebral), con el objetivo de ganar el premio dotado con 10.000 euros para la construcción, reforma, adaptación y equipamiento integral de un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Madrid destinado a niños con discapacidad.