Melendi

Melendi solidario

Melendi participará este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a A.E.NI.L.CE.

08-may-2015

Melendi participará este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a A.E.NI.L.CE. Melendi participará este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a AENILCE (Fundación para la atención y educación de niños con lesión cerebral), con el objetivo de ganar el premio dotado con 10.000 euros para la construcción, reforma, adaptación y equipamiento integral de un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Madrid destinado a niños con discapacidad.

Más noticias de Melendi



Melendi - El ensayo de Melendi
25-mar-2015

El ensayo de Melendi

Melendi se encuentra actualmente preparando la nueva gira de presentación de su último trabajo discográfico, Un Alumno Más.

Como anticipo de su próximo tour, el cantante ha querido compartir con sus seguidores un ensayo de uno de sus temas nuevos, en concreto, la canción que da título a su reciente trabajo discográfico.

Así ha presentado el vídeo: “Aquí os dejo un ensayo de ayer. Para cada título de mis discos había una canción, este no iba a ser menos. Allá va; Un alumno más“.


Melendi - Estoy en el Mejor Momento de Mi Vida
19-mar-2015

Estoy en el Mejor Momento de Mi Vida

Mi mamá me decía muchas cosas, y me dijo una que siempre tengo grabada: La mejor edad del ser humano son los 35 años, y tiene toda la razón del mundo. Yo tengo 36, todavía el cuerpo te acompaña, la cabeza está bien, disfrutas de las pequeñas cosas, y disfrutas de tu trabajo Nos contaba Melendi en una entrevista en nuestros estudios.

Mirá la entrevista completa:


Melendi - Melendi es Un Alumno Más
12-mar-2015

Melendi es Un Alumno Más

Luego del éxito internacional de “Lágrimas Desordenadas”, su sexto álbum de estudio, Melendi ya tiene listo su próxima bomba discográfica. “Un Alumno Más” es su más reciente álbum que salió a la venta el pasado 4 de marzo. Este nuevo álbum es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral.

Su carta de presentación es “Tocado y Hundido”, primer sencillo y una muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo. El tema fue grabado en Miami, al igual que el resto del álbum, y muestra a un Melendi autorreflexivo mientras las guitarras y la batería suenan en perfecta armonía con la producción técnica de Juli...