Melendi

Reconocido por Dial

Melendi fue reconocido y cantó en los Premios Dial Especial 25 Aniversario realizado en Tenerife, España.

06-mar-2015

Melendi fue reconocido y cantó en los Premios Dial Especial 25 Aniversario realizado en Tenerife, España. Melendi, el primero en pisar el fabuloso escenario del Recinto Ferial de Tenerife recibió un caluroso recibimiento que él supo responder con un agradecimiento sincero por ese Premio Cadena Dial Especial 25 Aniversario. “Tocado y Hundido”, la carta de presentación de su último álbum, "Un Alumno Más" fue su mejor regalo.

El artista cantó junto a Laura Pausini para interpretar “Entre Tú y Mil Mares” y pasó el testigo a su paisano Tiziano Ferro, encargado de dar el Premio a Amaia Montero.

Por otro lado, en el gran año de Vanesa Martín se ha coronado con el Premio Cadena Dial y “Frenar Enero” hizo las delicias de los presentes en un festival musical que crecía en efervescencia por momentos. Dani Martín, otra vida dedicada a la música, era premiada en esta edición.

Antes del final, llegó David Bisbal y Manolo García, la mejor antesala para recibir a Alejandro Sanz que interpretaba por primera vez sobre un escenario “Un Zombie a la Intemperie“, la carta de presentación de su nueva criatura discográfica. El reconocido cantante llega el próximo miércoles 18 de marzo a los estudios del Canal de la Música, en el programa CMS.

Más noticias de Melendi



Melendi - Un Alumno Más en Argentina
18-feb-2015

Un Alumno Más en Argentina

Luego del estreno de su nuevo álbum Un Alumno Más, Melendi se dispone a presentar las canciones en concierto.

El próximo 18 de abril dará un show en el Teatro Ópera de Buenos Aires y los fans podrán estar muy cerca suyo.
Los días 18 y 19 de febrero estará disponible a la venta a través de Ticketek el Fan Pack, que incluye Entrada Vip + CD + M&G con Melendi. El viernes 20 a partir de las 10 am se abrirá la venta general de entradas.

Por otro lado, el video La Promesa, recientemente estrenado, cuenta con la actuación de Julia Nakamatsu, la joven actriz y novia argentina del cantante.


17-sep-2014

TOCADO Y HUNDIDO

La espera valió la pena. El asturiano ya tiene listo el sucesor de "Lágrimas Desordenadas". "Un Alumno Más" es su octavo disco de estudio y saldrá a la venta en noviembre próximo. Se trata de una auténtica vuelta de tuerca al sonido del músico español pero con sus magnéticas letras como columna vertebral. Su carta de presentación es "Tocado y Hundido", una pequeña muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo.

04-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

A través de su cuenta de Twitter, Melendi adelantó detalles de su nuevo álbum de estudio. Según lo publicado por él en la red social, el disco tendrá el título "Miami, Diario de una Grabación", y saldrá a la venta en noviembre próximo.