Melendi

Un Alumno Más en Argentina

Melendi llega a Argentina para presentar su tour "Un Alumno Más".

18-feb-2015

Melendi llega a Argentina para presentar su tour Luego del estreno de su nuevo álbum "Un Alumno Más", Melendi se dispone a presentar las canciones en concierto.

El próximo 18 de abril dará un show en el Teatro Ópera de Buenos Aires y los fans podrán estar muy cerca suyo.
Los días 18 y 19 de febrero estará disponible a la venta a través de Ticketek el Fan Pack, que incluye Entrada Vip + CD + M&G con Melendi. El viernes 20 a partir de las 10 am se abrirá la venta general de entradas.

Por otro lado, el video "La Promesa", recientemente estrenado, cuenta con la actuación de Julia Nakamatsu, la joven actriz y novia argentina del cantante.

Más noticias de Melendi



17-sep-2014

TOCADO Y HUNDIDO

La espera valió la pena. El asturiano ya tiene listo el sucesor de "Lágrimas Desordenadas". "Un Alumno Más" es su octavo disco de estudio y saldrá a la venta en noviembre próximo. Se trata de una auténtica vuelta de tuerca al sonido del músico español pero con sus magnéticas letras como columna vertebral. Su carta de presentación es "Tocado y Hundido", una pequeña muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo.

04-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

A través de su cuenta de Twitter, Melendi adelantó detalles de su nuevo álbum de estudio. Según lo publicado por él en la red social, el disco tendrá el título "Miami, Diario de una Grabación", y saldrá a la venta en noviembre próximo.

04-feb-2014

ESTRENA VIDEO

Es el cuarto de su disco "Lágrimas desordenadas" y se titula "Autofotos". Fue rodado en el interior de la provincia de Buenos Aires en diciembre pasado. Paralelamente a este estreno, Melendi se presentará en el Festival de la Canción de Viña del Mar el día 28 de febrero.