La Beriso

Nuevo video de La Beriso y Cacho Castaña

Mirá a La Beriso junto a Cacho Castaña interpretando el clásico "Cacho de Buenos Aires".

28-sep-2017

Mirá a La Beriso junto a Cacho Castaña interpretando el clásico La Beriso nos presenta una versión única del clásico “Cacho de Buenos Aires”.

Esta mágica relación nació del anhelo de Rolo Sartorio de poder cantar con Cacho esta gran canción.

Finalmente pudieron compartir escenario en el Estadio Obras interpretando juntos “Cacho de Buenos Aires” y sin dudas ese fue el momento más emotivo de la noche: la química entre el popular cantante y Rolo fue instantánea y ahí mismo surgió la idea de grabar juntos esta versión.

El video clip fue rodado en el Café la Humedad (de Cacho Castaña), con la participación de Alejandro Lerner, Guillermo Coppola y Matías Santoianni. Además La Beriso despide el 2017 con un nuevo show histórico en la ciudad de La Plata.

Letra:

Por esa puta costumbre
de andar haciéndome el vivo,
el que se las sabe todas
y todas las ha vivido.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La Beriso despide el año con un show
23-ago-2017

La Beriso despide el año con un show

A dos años del mítico sold out del Estadio Único de La Plata y después de llenar un River y agotar ocho fechas en Obras Sanitarias, La Beriso despide el 2017 con un show histórico.

La banda liderada por Rolo Sartorio tocará este sábado 26 de agosto en Bahía Blanca y cerrará el año el 2 de diciembre con un show en el Estadio Único de La Plata.

Recién llegados de su gira por España, donde presentaron su nuevo álbum “Pecado Capital” en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana, La Beriso se prepara para seguir prestándose en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colo...


La Beriso - La Beriso versiona Corazón Duro con Bronco
11-ago-2017

La Beriso versiona Corazón Duro con Bronco

Estos dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, donde sellaron esta unión musical y de amistad.

En ese importante escenario el grupo regional mexicano, Bronco, invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero.

La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.La canción fue grabada en México en los estudios Del Cosmos bajo el mando del gran productor Armando Avila (productor del álbum “Pecado Capit...


La Beriso - La Beriso en Vinilo
02-ago-2017

La Beriso en Vinilo

Luego de haber lanzado en LP su más reciente álbum “Pecado Capital”, La Beriso sigue sumando títulos fundamentales de su catálogo en LP.

La banda liderada por Rolo Sartorio edita en vinilo “Historias” y “En Vivo en el Estadio Único”.

“Historias” (2014) producido por La Beriso y Alvaro Villagra, contiene 14 canciones muy diversas entre sí, como “No Me Olvides”, “Ella” y “Madrugada”, además contó con la participación de invitados de lujo.

“En vivo en el Estadio Único” (2016) es el registro del show que brindaron el 12 de diciembre de 2015 cuando tocaron ante más de 40.000 personas que del...