La Beriso

La Beriso despide el año con un show

La banda de rock hará un show para despedir el año. Las entradas ya están a la venta.

23-ago-2017

La banda de rock hará un show para despedir el año. Las entradas ya están a la venta. A dos años del mítico sold out del Estadio Único de La Plata y después de llenar un River y agotar ocho fechas en Obras Sanitarias, La Beriso despide el 2017 con un show histórico.

La banda liderada por Rolo Sartorio tocará este sábado 26 de agosto en Bahía Blanca y cerrará el año el 2 de diciembre con un show en el Estadio Único de La Plata.

Recién llegados de su gira por España, donde presentaron su nuevo álbum “Pecado Capital” en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana, La Beriso se prepara para seguir prestándose en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos.

Las entradas para el show del 2 de diciembre ya están a la venta. Preventa por tiempo limitado a través de www.ticketek.com.ar.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La Beriso versiona Corazón Duro con Bronco
11-ago-2017

La Beriso versiona Corazón Duro con Bronco

Estos dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, donde sellaron esta unión musical y de amistad.

En ese importante escenario el grupo regional mexicano, Bronco, invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero.

La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.La canción fue grabada en México en los estudios Del Cosmos bajo el mando del gran productor Armando Avila (productor del álbum “Pecado Capit...


La Beriso - La Beriso en Vinilo
02-ago-2017

La Beriso en Vinilo

Luego de haber lanzado en LP su más reciente álbum “Pecado Capital”, La Beriso sigue sumando títulos fundamentales de su catálogo en LP.

La banda liderada por Rolo Sartorio edita en vinilo “Historias” y “En Vivo en el Estadio Único”.

“Historias” (2014) producido por La Beriso y Alvaro Villagra, contiene 14 canciones muy diversas entre sí, como “No Me Olvides”, “Ella” y “Madrugada”, además contó con la participación de invitados de lujo.

“En vivo en el Estadio Único” (2016) es el registro del show que brindaron el 12 de diciembre de 2015 cuando tocaron ante más de 40.000 personas que del...


La Beriso - Cacho Castaña cantó con La Beriso
29-may-2017

Cacho Castaña cantó con La Beriso

En el estadio de Obras Sanitarias el pasado 25 de mayo la banda nacional de rock dio un gran recital.

Pero además de interpretar su repertorio, La Beriso contó con un invitado de lujo: Cacho Castaña.

El barrio, el pueblo, la humildad y el cariño. Todo eso es el gran cacho de Buenos Aires. Gracias por compartir este gran momento. Son una persona increíble. Gracias cacho, escribió Rolo Sartorio en Instagram y compartió la foto de ese emotivo momento.

Además, el líder de La Beriso anunció que está trabajando en una canción para homenajear a Cacho Castaña.