La Beriso

Historias en la Costa

La Beriso presenta en Mar del Plata su último trabajo discográfico “Historias”.

30-dic-2015

La Beriso presenta en Mar del Plata su último trabajo discográfico “Historias”. Una de la bandas más consagrada del Rock Argentino, La Berisso, sigue creciendo y atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Después del exitoso cierre en el Estadio Único de la Plata, la banda integrada por Rolando "Rolo" Sartorio en voz y guitarra, vuelve a tocar en Mar del Plata.

La banda de avellaneda hará dos funciones, una el 12 y la otra el 17 de enero, y presentará su último álbum “Historias” junto con las mejores canciones de su carrera.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Ella
18-dic-2015

Ella

Después de explotar el Estadio Único de La Plata ante 40 mil personas, La Beriso se suma a la campaña contra la violencia de género Ni Una Menos y estrena video del sencillo Ella.

Cada 30 horas una mujer muere por violencia de género en Argentina. Si sos víctima o conocés a una mujer que sufre maltrato comunícate al 144. #NiUnaMenos, describe La Beriso en el video de Youtube.


La Beriso - Cierra el Año con Todo
03-nov-2015

Cierra el Año con Todo

La Beriso tiene todo listo para cerrar el año con todo. En un principio, la banda pensó en tocar en el playón del Estadio Único de La Plata, pero por el crecimiento que está teniendo y el apoyo de sus seguidores, los músicos decidieron elegir el estadio como escenario del show del próximo 12 de diciembre.

La banda oriunda de Avellaneda está preparando los últimos detalles para entregarle a su público lo mejor de su repertorio. Además, se espera sorpresas y la presencia de invitados de lujo.

Así daba a conocer la noticia la banda: Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de todo el...