La Beriso

Cierra el Año con Todo

La Beriso se prepara para cerrar el año con lo que será el show más grande de su carrera.

03-nov-2015

La Beriso se prepara para cerrar el año con lo que será el show más grande de su carrera. La Beriso tiene todo listo para cerrar el año con todo. En un principio, la banda pensó en tocar en el playón del Estadio Único de La Plata, pero por el crecimiento que está teniendo y el apoyo de sus seguidores, los músicos decidieron elegir el estadio como escenario del show del próximo 12 de diciembre.

La banda oriunda de Avellaneda está preparando los últimos detalles para entregarle a su público lo mejor de su repertorio. Además, se espera sorpresas y la presencia de invitados de lujo.

Así daba a conocer la noticia la banda: "Hasta donde nos llevaron...Gracias a todos por el apoyo durante tantos años, gracias por acompañarnos a lo largo de todo el país. Ahora más que nunca el 12 de diciembre vamos juntos por la gloria..."

Entrevista:

CM: "¿Se termina un año muy bueno para La Beriso?"
Rolo: "La verdad que es un año más que venimos diciendo que es el mejor año de la banda, esperamos que el año que viene digamos lo mismo. Pero bueno, ahora esperando los días que quedan para llegar al Estadio y poder compartir con nuestro público."

CM: "¿Cómo están preparándose?"
Ezequiel: "Con ansiedad, con muchos nervios y con muchas ganas. Estamos pensando hacer un gran show, nos parece que semejante estadio no merece menos, las bandas que han tocado ahí son bandas todas históricas que ocupan un lugar muy grande en la escena internacional."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de La Beriso




La Beriso - Traicionero
11-ago-2015

Traicionero

La Beriso lanzó el video de Traicionero, tercer corte de su último trabajo discográfico titulado Historias. El video fue dirigido por Diego Salpurido y filmado en varias localidades de la Argentina.

Próximos shows:
14/08 - Chivilcoy.
15/08 - Anfiteatro, Trenque Lauquen.
16/08 - Club Estudiantes, Bahía Blanca.
21/08 - CCP Rock, Lujan.
22/08 - Auditorio Sur, Temperley.
23/08 - CCP Rock, Lujan.
28/08 - Auditorio Oeste, Haedo.
29/08 - Auditorio Oeste, Haedo.
04/09 - Auditorio Sur, Temperley.
05/09 - Auditorio Sur, Temperley.
12/09 - Salon Rock Sur, CABA.
16/10 - Villa Maria, Córdoba.
17/10 - ...


La Beriso - Ella
12-jun-2015

Ella

En “Ella”, el segundo sencillo del álbum, habla de “las calles del barrio que fueron su cuna”, haciendo alusión a la importancia que tiene el barrio donde uno creció para la historia de una persona.

El barrio se perdió porque lo ganaron los delincuentes. Hoy nuestros hijos no pueden andar en bicicleta como lo hacíamos nosotros, no pueden estar en la calle. Hoy tenés que llevar e ir a buscar a los chicos a todos lados. Estamos viviendo como en una especie de campo de concentración. Uno ya es grande y sabe por dónde anda, pero los chicos no y hay que estar atentos.