La Beriso

Ella

La Beriso estrenó el video de "Ella", el segundo sencillo de su más reciente álbum.

12-jun-2015

La Beriso estrenó el video de En “Ella”, el segundo sencillo del álbum, habla de “las calles del barrio que fueron su cuna”, haciendo alusión a la importancia que tiene el barrio donde uno creció para la historia de una persona.

"El barrio se perdió porque lo ganaron los delincuentes. Hoy nuestros hijos no pueden andar en bicicleta como lo hacíamos nosotros, no pueden estar en la calle. Hoy tenés que llevar e ir a buscar a los chicos a todos lados. Estamos viviendo como en una especie de campo de concentración. Uno ya es grande y sabe por dónde anda, pero los chicos no y hay que estar atentos.

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Empieza el 2015 en MDQ
12-ene-2015

Empieza el 2015 en MDQ

Luego de 3 años, La Beriso tiene nuevo álbum de estudio Historias, el cual vio la luz en el mes de octubre y que presentarán por primera vez en Gap (Av. Constitución 5780) el domingo 25 de enero desde las 21hs.

“No Me Olvides” es el primer corte de este álbum, una canción potente con el sello claro de La Beriso, con una letra fuerte, guitarras distorsionadas y la voz de Rolo que hace que las canciones lleguen al corazón.

Luego de un Luna Park y un Malvinas Argentinas a sala llena, y varias presentaciones en teatros de Capital y Gran Buenos Aires, la banda vuelve a girar por todo el país.


La Beriso - Lo nuevo de La Beriso
10-dic-2014

Lo nuevo de La Beriso

La Beriso presenta su nuevo video Madrugada, filmado el 31 de octubre en un show que dieron junto a Nonpalidece en Gualeguaychu. Dirigido por Diego Salpurido, el video nos muestra la energía que hay entre los músicos y el publico, antes y durante el show.

“Madrugada”, es el segundo corte de su nuevo álbum Historias en el cual participa Néstor Ramljak y Martín Mortola de Nonpalidece. En el video se puede reflejar la hermandad que tienen estas 2 bandas. Madrugada es una canción distinta a lo acostumbrado, con una base de reggae y con el sello auténtico de la banda, que promete ser uno de los temas del verano.

Despide el año el sabado 20 de diciembre en el Club Ciudad de Ca...


04-jun-2014

EN FLORES POR DOS

La banda presentará en público su primer CD + DVD titulado "Vivo por la Gloria" este viernes 6 de junio y el sábado 14 en el Teatro Flores, y el jueves 19 en Vorterix. El material fue grabado íntegramente en el estadio Luna Park, con invitados como Baltazar Comotto, "Tucán" Bossa de La Franela, Loli Alvarez de No Disco, Marilina Calos de El Atolón de Funafuti, Conde Kung, Gustavo Caballero de Uniendo Raíces y Jorge Gavilán.