Rowek

ROWEK EDITÓ “REDES”

La banda de uno de los mejores bateristas argentinos presenta “Redes”, el segundo álbum de su proyecto actual.

Rowek - ROWEK EDITÓ “REDES”

A

ntecedido por “Grita”, editado en 2012, Rowek presenta “Redes”, su segundo álbum de estudio, editado en forma independiente.

Acompañado por su eterno fiel amigo Sergio Berdichevsky, quien se ocupa de la guitarra líder, y una banda integrada por Nicolás Vicente en la voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Juan Bautista “Hako” Hoyo en guitarra rítmica, Gustavo grabó las 9 canciones que componen el disco en Estudios El Pie, Cerro Luna y La Carpa, entre el 31 de mayo y el 31 de julio de este año.

La producción estuvo a cargo de Gustavo Rowek y de Sergio Berdichevsky. Ambos músicos compusieron todas las canciones, algunas de ellas ayudados por Nicolás Vicente en las letras y por Ezequiel Palleiro en la música.

El disco completo no tiene desperdicio; no podés dejar de escuchar “Involución”, Ciudad de Sombras”, “El Deseo”, “Cielo Irreal”, Los Buitres” y “El Guerrero”.
Los cortes, los golpes, los riffs de guitarra y las melodías de voz, que unas veces remiten al metal clásico y otras al metal progresivo, merecen un aplauso.

Para ver las letras del disco, hacé click acá

Mirá la entrevista que Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky dieron en CM Rock: