Cuti y Roberto Carabajal

Llega a Capital

El dúo Carabajal llega a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira que recorrió el país.

04-jun-2015

El dúo Carabajal llega a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira que recorrió el país. Luego de realizar una extensa gira por el interior del país, Cuti y Roberto Carabajal se presentarán junto a “Buenas y Santas” y Romina Pugliese en La Trastienda Club para ponerle un toque folclórico al domingo 12 de junio.

Después de transitar más de treinta años por la senda de la música popular argentina, Cuti y Roberto Carabajal llegan a la sala de Balcarce 460 para mostrar un espectáculo colmado de chacareras clásicas y un repertorio lleno de éxitos donde lo mejor del folklore argentino será la esencia de la noche.

El álbum llamado “Buenas y Santas” fue editado en el 2003 y contó con la participación de varias artistas reconocidas como ser Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, Estela Raval, Nacha Roldán, Natalia Barrionuevo, Sandra Mihanovich, María Graña, Bárbara Palacios, Roxana Carabajal, Marilina Ross, Julia Zenko, Diana Albornoz, Nadia Jerbes, Graciela Carabajal, Luisa Galván y Nora Briozzo. Dicho álbum fue presentado por las distintas provincias del país con gran aceptación del público y dejando a su paso el sello de un apellido sinónimo de nuestro folklore nacional: Carabajal.

Además de Cuti y Roberto Carabajal, esa noche se estará presentando una de las voces más destacadas del “Soñando por cantar”, Romina Pugliese, quien llega por primera vez a La Trastienda Club para adelantar algunos temas de lo que será su próximo álbum de estudio “Seré mi justicia” en el cual se escuchará una mixtura entre el folklore tradicional argentino y el rock nacional donde logra crear armonías que calan dentro del pecho de la gente. Asimismo, Romina Pugliese fue convocada por Cuti y Roberto Carabajal para grabar la chacarera “Que Te Vayas con Buen Viento” en el álbum “Buenas y Santas 2”.

Más noticias de Cuti y Roberto Carabajal