Salta La Banca

Continúa Presentando ¡Eureka! por todo el país

Salta La Banca acaba de finalizar la filmación del primer video del álbum y estará listo para fin de mes.

04-sep-2015

Salta La Banca acaba de finalizar la filmación del primer video del álbum y estará listo para fin de mes. Filmado en Villa Raffo y en la sala de ensayo de la banda, dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, "Bautismo" es el primer video del nuevo álbum de Salta La Banca.

El video, cuenta una travesía del protagonista Santi Aysine por su ciudad natal, barrio que lo vió nacer e inspiró en sus canciones. El video toma algunos de los personajes del tema y los involucra en este proceso de formación de su identidad, de su “Bautismo”.

El tour presentación de su nuevo álbum, "¡Eureka!", comenzó en Buenos Aires con un Estadio Malvinas repleto, siguió en Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rio Cuarto y Marcos Juárez; continua en esta segunda mitad de año por toda la Patagonia con 8 shows recorriendo los escenarios de Puerto Madryn, Comodoro, Puerto Deseado, Rio Turbio, El Calafate, Rio Gallegos, Rio Grande y Ushuaia para finalizar el 16 de octubre en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Gira Patagónica:
26/09 - Puerto Madryn.
27/09 - Comodoro Rivadavia.
29/09 - Puerto Deseado.
30/09 - Río Turbio.
01/10 - El Calafate.
02/10 - Río Gallegos.
03/10 - Río Grande.
04/10 - Ushuaia.

Más noticias de Salta La Banca



Salta La Banca - Vuelve Eureka
14-jul-2015

Vuelve Eureka

La banda oriunda de Villa Rafo vuelve al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires con la presentación oficial de su último trabajo discográfico, ¡Eureka!, el próximo viernes 16 de octubre.

¡Eureka! es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Es el nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con tan sólo 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional. El álbum, editado en forma independiente, ya ...


Salta La Banca - Un bajón
26-jun-2015

Un bajón

Comunicado Oficial:

El show del día de la fecha en Groove se encuentra SUSPENDIDO. El motivo, totalmente ajeno a la banda, es que el local Groove nos comunicó que se encuentra clausurado por este fin de semana y hoy día no abrirá sus puertas.

El recital se hará el viernes de la semana que viene cuando todo ya esté en las perfectas condiciones, las entradas serán válidas y los que no puedan ir, se les reintegrará el importe de la entrada. Lamentamos profundamente lo sucedido, teníamos preparado una movida genial con el partido y el show y estamos con una profunda tristeza, el equipo y los músicos listos para tocar y no poder hacerlo es una lágrima en el cora...


Salta La Banca - Show postergado
10-jun-2015

Show postergado

Atención Cipolletti:
Lamentablemente, la fecha del sábado 13 del corriente se encuentra postergada (estamos buscando cuando la podemos hacer). El motivo, seguramente para la zona, de público conocimiento, es una protesta de chacareros locales que corta el acceso del puente de ingreso a la ciudad. Este corte lleva ya varios días y nos dimos con la producción local hasta hoy para tomar determinaciones de cara a la organización de la fecha, y hasta el momento, el corte sigue vigente y nos imposibilita varias tareas de pre-producción. Con todo el dolor del mundo debemos posponer el evento. Las entradas pueden mantenerlas, ya que servirán para la reprogramación del show, o p...