Salta La Banca

Un bajón

Salta La Banca lanzó un comunicado oficial por la suspensión del show del día de hoy en Palermo.

26-jun-2015

Salta La Banca lanzó un comunicado oficial por la suspensión del show del día de hoy en Palermo. Comunicado Oficial:

El show del día de la fecha en Groove se encuentra SUSPENDIDO. El motivo, totalmente ajeno a la banda, es que el local Groove nos comunicó que se encuentra clausurado por este fin de semana y hoy día no abrirá sus puertas.

El recital se hará el viernes de la semana que viene cuando todo ya esté en las perfectas condiciones, las entradas serán válidas y los que no puedan ir, se les reintegrará el importe de la entrada. Lamentamos profundamente lo sucedido, teníamos preparado una movida genial con el partido y el show y estamos con una profunda tristeza, el equipo y los músicos listos para tocar y no poder hacerlo es una lágrima en el corazón para nosotros. Pero ustedes están primero. Para los que viajaron ,que es un garrón, tenemos mañana gratis en La Plata para sacarnos toda esta espina.

Atte: Salta La Banca.

Más noticias de Salta La Banca



Salta La Banca - Show postergado
10-jun-2015

Show postergado

Atención Cipolletti:
Lamentablemente, la fecha del sábado 13 del corriente se encuentra postergada (estamos buscando cuando la podemos hacer). El motivo, seguramente para la zona, de público conocimiento, es una protesta de chacareros locales que corta el acceso del puente de ingreso a la ciudad. Este corte lleva ya varios días y nos dimos con la producción local hasta hoy para tomar determinaciones de cara a la organización de la fecha, y hasta el momento, el corte sigue vigente y nos imposibilita varias tareas de pre-producción. Con todo el dolor del mundo debemos posponer el evento. Las entradas pueden mantenerlas, ya que servirán para la reprogramación del show, o p...


Salta La Banca - Presentaron Eureka
13-may-2015

Presentaron Eureka

Carucha: Los felicito por este Eureka. Esta bueno que disco a disco ustedes mismo digan bien, que bueno el sonido que sacaron..

Santiago Aysine: En principio era importantisimo para nosotros re inventarnos porque naturalmente nos sentimos muy cómodos con las canciones que ya a hecho Salta La Banca, pero sentíamos que había que reinventarse y había que resinificarse porque creíamos que nosotros podíamos dar más a las canciones.

Mirá la entrevista completa:


Salta La Banca - ¡Eureka!
27-abr-2015

¡Eureka!

¡Eureka! Es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Ese es el nombre del nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional.

El álbum será editado en forma independiente, y como es habitual en SLB, podrá descargarse online en forma gratuita a partir del próximo miercoles 29 de abril a través del sitio de la banda. Cabe destacar también que, para quien lo desee y dentro de...