Vane Ruth

Graba nuevo álbum

Vane Ruth se encuentra en los estudios de Nelson Pombal grabando "Todos" su cuarto álbum.

10-dic-2014

Vane Ruth se encuentra en los estudios de Nelson Pombal grabando La cantante y compositora country, que ha sabido representarnos en México y España, pensó en un álbum conceptual que pasa por varias etapas. Hay letras muy profundas, divertidas, con ritmos al estilo Johnny Lee, como si los 13 temas formaran una sola canción.
Además, su propia versión en castellano de "She Believes In Me", un sencillo de Kenny Rogers popularizado a fines de los 70´s ahora titulado por Vane: "Él Cree en Mi".
Se espera la presentación de "Todos" para mediados de marzo del año que viene.

Más noticias de Vane Ruth



24-jul-2014

GIRA EN MÉXICO

La cantante argentina se encuentra próxima a viajar a México, hacia donde llevará sus canciones y presentará por primera vez su álbum "Por El Camino Del Country". Vane Ruth dará un show en Monterrey los primeros días de septiembre y rodará un videoclip en la ciudad de Chihuahua. Sus fans esperan la confirmación de las fechas.

13-dic-2012

ESPERANDO UN VAQUERITO

La reina del country en español espera, junto a su esposo Yulie Ruth, a su primer hijo. La noticia fue dada por la misma Vane, quien lució su incipiente pancita durante el concierto que la pareja de músicos realizó el pasado sábado 8 en Bernal. El niño llegará en julio de 2013.

02-nov-2012

YA LLEGA COUNTRY ROAD

La Reina del Country en español presentará su tercer álbum, titulado "Por el camino del Country