Massacre

Acústico de Massacre

Mientras sigue presentando “Biblia-Ovni”, Massacre hace una versión del tema “Sofía, La Super Vedette”.

02-sep-2016

Mientras sigue presentando “Biblia-Ovni”, Massacre hace una versión del tema “Sofía, La Super Vedette”. Recientemente Massacre hizo en Museum un gran show para la presentación oficial de su último álbum: “Biblia-Ovni”.

Ahora la banda under, pionera en Latinoamérica del género skate rock, reversionó su clásico tema “Sofía, La Super Vedette”.

La canción pertenece al álbum “Diferentes Maneras”, que Massacre editó en 2005, porque aunque sigan renovándose en sonidos e imponiéndose en la escena del rock, esta banda lleva 30 años de música.

Y eso también se nota en el escenario del acústico donde Walas, casi arrogante, apunta con cada frase de la canción y conquista a la cámara.

La producción y realización integral del acústico la hizo CMTV.com.ar. El video fue filmado por New Image Films, en La Estación de los Deseos. El sonido estuvo a cargo de Romaphonic y fue mezclado por Anel Paz en Estudios Full Pampa.

Mientras tanto, la banda continúa presentando “Biblia-Ovni”: el 10 de septiembre estará en La Trastienda; el 16 en el Club Pirkas de Neuquén y el 17 en Interview, Bariloche.

Mirá la versión acústica de “Sofía, La Super Vedette” y leé la letra acá:

Más noticias de Massacre



Massacre - Entrevista a Massacre, los freaks del espacio exterior
19-ago-2016

Entrevista a Massacre, los freaks del espacio exterior

Massacre toca mañana, 20 de agosto, en Museum donde oficialmente presentarán su último álbum “Biblia Ovni”.

Esta banda, que pasó de ser underground a ser de culto o hasta ser nominada como revelación, sigue reinventándose con su último disco donde prevalecen las texturas de guitarras, teclados y coros.

En esta entrevista Charly y Walas hablan de su estilo, de la identidad, de cómo se mantienen auténticamente siendo una banda legendaria y única. Además adelantan las sorpresas y los preparativos del show de mañana.

Entrevista:

CM: Biblia Ovni es un disco que ha dado mucho de qué hablar.
Massacre: Tal ...


Massacre - Massacre en el documental de Carajo
17-ago-2016

Massacre en el documental de Carajo

En la presentación del documental de Carajo, “Hoy Como Ayer”, estuvieron presentes muchas figuras del mundo de la música, como Walas, vocalista y líder de Massacre.

El músico participó de la canción “Invisible”, uno de los 4 temas inéditos que Carajo estrenó en su doble lanzamiento por los 15 años.

De esa participación, de los festejos, del reality de Massacre por su ultimo álbum Biblia-Ovni y de mucho más habla en esta nota.

Entrevista:
CM: Estás como artista invitado en “Invisible”, tema del cd de Carajo.
Walas: “Sí, Massacre presente en el documental de Carajo “Hoy Como Ayer”...


Massacre - La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre
20-abr-2016

La sagrada “Muñeca Roja” de Massacre

Masacre la banda de rock pionera en el género skate rock presenta el segundo corte de su álbum Biblia-Ovni.

Se trata de “Muñeca Roja” una canción-amuleto llena de simbolismos y con un sonido que tributa a las glorias del rock de Manchester.

La canción surgió de un paseo que hizo el cantante de Massacre por una extraña cueva de rarezas donde encontró a una muñeca española de 1910, toda vestida de rojo, que por su mirada penetrante no tardó en transformarse en una especie de protectora del hogar.

Una vidente le adjudicó la capacidad de “mover energías”, así fue que apostada en la entrada, desde bien arriba de una pared, la Muñ...