Richard Coleman

Corre la Voz

Richard Coleman estrenó video del corte difusión "Corre la Voz", junto a Skay Beilinson.

12-may-2015

Richard Coleman estrenó video del corte difusión “Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año” en los Premios Gardel, sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”. El sencillo cuenta con un invitado de lujo, Skay Beilinson. A poco de llenar el Teatro de Colegiales, Richard Coleman anuncia un nuevo show en Capital a pedido del público, donde tocará "Incandescente" y hará un repaso por su carrera, en un concierto único. se presentará el próximo sábado 30 de mayo en la Trastienda Club.

Más noticias de Richard Coleman



Richard Coleman - Empieza el año en Capital
26-feb-2015

Empieza el año en Capital

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor disco del Año” en los Premios Gardel, nos sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Volviendo al ruedo con toda la banda, promete ser un show único e irrepetible con invitados especiales, el día viernes 13 de Marzo en Teatro Vorterix desde las 21 horas.

El legendario músico que estuvo al frente de Fricción y Los Siete Delfines, quien deslumbró en 2011 con Siberia Country Club, su primer álbum solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con A Song is a Song, confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carr...


13-nov-2013

CIERRA AÑO EN VORTERIX

El jueves 19 de diciembre a las 21hs, el artistá cerrará el 2013 presentando en vivo su nuevo disco, "Incandescente". El show se realizará en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con entradas a la venta a través de Ticketek.

16-abr-2012

EN THE ROXY LIVE

El compositor y cantante presentará "Siberia Country Club", primer álbum como solista editado en 2011, el sábado 21 de Abril a las 19 hs. en The Roxy Live, ubicado en el barrio de Palermo de Capital Federal.