Santiago Cruz

"Vida de Mis Vidas" lo nuevo de Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta "Vida de Mis Vidas", sencillo y adelanto de su próximo álbum.

29-ago-2016

Santiago Cruz presenta El cantautor, nacido en Ibagué, presentó el nuevo sencillo "Vida de Mis Vidas", canción que escribió junto al artista dominicano, Vicente García.

“Es una canción que trata de resumir lo que se supone ir de a dos en este planeta, vida tras vida, la búsqueda permanente del crecimiento para poder dar lo mejor de uno a la otra persona”, dijo Santiago Cruz acerca de este tema que escribió en un viaje que emprendió por una ruta que va desde Cartagena a Barranquilla.

Musicalmente “Vida de Mis Vidas" tiene la sonoridad caribeña del colombiano, sin ser un tema netamente tropical.

Este sencillo es un adelanto del próximo trabajo discográfico de Santiago Cruz.

Escuchá “Vida de Mis Vidas”:

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Desde Ibagué, Colombia
17-nov-2015

Desde Ibagué, Colombia

Comunicación vía Skype con Santiago Cruz desde Ibagué, Colombia.

CM: ¿Se puede vivir sin música?
Santiago: No. Definitivamente no, no lo considero. En la música son importantes los silencios también y en la vida es importante el silencio, la pausa, pero yo ¿vivir de plano sin música? No no, lo primero que pongo en la maleta antes de irme de viaje es mi música y mis auriculares.

CM: ¿Hacerla es difícil, te costó?
Santiago: Hacer música me costó cuando no tenía mi canal de transmisión limpia, cuando no tenía mi antena calibrada me costó un montón. A partir de ahí ha fluido, no digo que sea facil ni mucho ...


Santiago Cruz - Una Historia Diferente en CM
12-nov-2015

Una Historia Diferente en CM

El día de hoy, 12 de noviembre, a las 16 hs. Santiago Cruz nos hablará vía Skype, del tercer sencillo de su último trabajo discográfico: Equilibrio.

La frase “Esta en Tus Manos Una Historia Diferente” quedo inmortalizada en las calles del barrio Galán así como en el video dirigido por Pilar Espinosa Barrero de FTZ Studio, y el cual contó con la participación especial del cantautor español Dani Martín.

Dani Martín tomó un vuelo desde Madrid para no dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano la iniciativa de Santiago y además cantar con él en un concierto al final del rodaje como un regalo a l...


Santiago Cruz - Una Historia Diferente
09-oct-2015

Una Historia Diferente

Una Historia Diferente es el tercer sencillo que se desprende de Equilibrio, el quinto álbum de estudio de Santiago Cruz.

“Quisimos plantear un poco esa ilusión que tiene la gente de escribir una historia diferente cada día, de sacudirse de cualquier momento malo que estén pasando y poder asumir el futuro y el porvenir con sus propias manos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo “Una Historia Diferente” fue grabado a dúo con el español Dani Martín en Madrid y el video se filmó en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Con la ayuda del colectivo La Eskina del barrio, Santiago Cruz logró vincular a sus pa...