Santiago Cruz

Una Historia Diferente

Santiago Cruz estrenó junto a Dani Martín el video del sencillo "Una Historia Diferente".

09-oct-2015

Santiago Cruz estrenó junto a Dani Martín el video del sencillo "Una Historia Diferente" es el tercer sencillo que se desprende de "Equilibrio", el quinto álbum de estudio de Santiago Cruz.

“Quisimos plantear un poco esa ilusión que tiene la gente de escribir una historia diferente cada día, de sacudirse de cualquier momento malo que estén pasando y poder asumir el futuro y el porvenir con sus propias manos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo “Una Historia Diferente” fue grabado a dúo con el español Dani Martín en Madrid y el video se filmó en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Con la ayuda del colectivo "La Eskina" del barrio, Santiago Cruz logró vincular a sus paisanos y coordinar no sólo el rodaje del video sino un mural que se hizo como regalo para los habitantes.

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Con la Verdad y la Mentira
14-ago-2015

Con la Verdad y la Mentira

El cantautor colombiano Santiago Cruz lanzó junto a Dani Martín su más reciente sencillo ‎Una Historia Diferente‬ recopilando las mejores imágenes del proceso de grabación en un cover audio muy especial.

El día de mañana sábado 15 de agosto filmarán el video oficial, a partir de las 8:30 am (Hora Colombia) en Ibagué, la ciudad natal de Santiago Cruz. El video contará con la presencia del cantante español como invitado especial.


Santiago Cruz - Indignado en la ruta
28-jul-2015

Indignado en la ruta

Cansado de perder tiempo en el cruce de la cordillera colombiana que comunica a Bogotá, capital del país, con la ciudad de Cali, Santiago Cruz se descargó en sus redes sociales: “Parado en #LaLínea. En los últimos 10 días he cruzado esta cordillera por tierra más veces que en los últimos 10 años. #PaCuándo El Túnel”.

Resulta que, desde diciembre de 2009, los colombianos esperan la finalización de la obra en construcción del túnel que acortará los tiempos de tránsito por la zona, pasando por debajo del “Alto de La Línea”.
Para ello, la empresa encargada de realizarlo, contaba con 320 millones de dólares y un plazo que se cumpliría en julio de 2013. Por dificultades ge...


Santiago Cruz - Gira promocional
17-abr-2015

Gira promocional

Santiago Cruz, continúa su agenda de actividades promocionales y gira de conciertos en apoyo a su actual álbum Equilibrio. Recientemente estuvo en Miami, por primera vez de gira promocional, dónde su nuevo material recibió una cálida bienvenida por parte de los medios de comunicación y la prensa especializada.

Equilibrio editado a finales del 2014 es Disco de Oro en su natal Colombia y ha alcanzado ventas digitales Top 10 en trece países de Latinoamérica.

Sus 13 temas son producidos por su entrañable colaborador, el productor español Nacho Mañó. Equilibrio incluye su más reciente éxito y segundo sencillo promocional “No Nos Digamos Mentiras”.