Santiago Cruz

No Nos Digamos Mentiras

Santiago Cruz presenta "No Nos Digamos Mentiras" el nuevo sencillo de su último álbum "Equilibrio".

12-feb-2015

Santiago Cruz presenta "No Nos Digamos Mentiras": "es una canción que describe este momento critico en el que uno tiene que sentarse con la otra persona y decir no nos engañemos mas, esto no va para ninguna parte. Musicalmente hablando, es una canción muy emocional, que en su melodía, armonía y arreglo muestra la nostalgia y la dureza de un momento así, en el momento del solo las guitarras eléctricas logran un clima muy especial que se siente muy fuerte en esta canción." explica el cantante.

El video fue rodado en una vieja casona en ruinas en Buenos Aires, Argentina, por la productora LCNPRO bajo la dirección de Emiliano Ciliberti.

Ficha Técnica:

Batería: Frankie Tontoh.
Bajo: Nacho Mañó.
Guitarra acústica: Richard Narváez.
Guitarra eléctrica: Pablo Cebrián.
Piano y Wurlitzer: Chris Cameron.
Hammond: Pau Cháfer.
Produccion: Nacho Mañó.

Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Presenta su nuevo álbum
29-oct-2014

Presenta su nuevo álbum

Santiago Cruz, que se reafirma como uno de los artistas más importantes de Colombia, presentó su nuevo álbum titulado Equilibrio. Con más de mil discos vendidos en 3 horas, más de 700 personas y 5 horas consecutivas de firma.

Durante 5 horas, el cantautor colombiano firmo hasta el último disco de sus fanáticos. Las ventas físicas alcanzaron las mil unidades, y en el mundo digital debutó como # 1 en iTunes y Deezer.

El disco cuenta con trece canciones y un Bonus track grabado en vivo con piano y voz en un exclusivo lugar de jazz en Valencia. Todas escritas por el cantautor colombiano, dos de ellas co-escritas con el venezolano Fernando Osorio.

Estará arribando a ...


27-nov-2012

CARTAS ABIERTAS EN EL ND

Este jueves 29 de noviembre, el cantautor colombiano Santiago Cruz desembarca con su Gira Cartas Abiertas en el escenario del ND Teatro, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. Allí presentará en vivo las composiciones de su reciente material discográfico titulado "A quien corresponda".

23-jul-2012

NUEVO ÁLBUM

El colombiano lanza "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)". Posee 12 canciones y "De la mano", un bonus track exclusivo para la venta digital. Este álbum fue uno de los primeros en lanzarse en formato "Master of iTunes", lo cual significa una masterización especial que supone mayor fidelidad en el audio. El primer corte de difusión se titula "Desde lejos".