Santiago Cruz

Presenta su nuevo álbum

El cantautor estará presentando su nuevo álbum, en una entrevista, en CM El Canal De La Música.

29-oct-2014

El cantautor estará presentando su nuevo álbum, en una entrevista, en CM El Canal De La Música. Santiago Cruz, que se reafirma como uno de los artistas más importantes de Colombia, presentó su nuevo álbum titulado "Equilibrio". Con más de mil discos vendidos en 3 horas, más de 700 personas y 5 horas consecutivas de firma.

Durante 5 horas, el cantautor colombiano firmo hasta el último disco de sus fanáticos. Las ventas físicas alcanzaron las mil unidades, y en el mundo digital debutó como # 1 en iTunes y Deezer.

El disco cuenta con trece canciones y un Bonus track grabado en vivo con piano y voz en un exclusivo lugar de jazz en Valencia. Todas escritas por el cantautor colombiano, dos de ellas co-escritas con el venezolano Fernando Osorio.

Estará arribando a la Argentina y se presentará en CM El Canal De La Música, el próximo 7 de noviembre a las 16:30hs, en el programa "CMS".

Más noticias de Santiago Cruz



27-nov-2012

CARTAS ABIERTAS EN EL ND

Este jueves 29 de noviembre, el cantautor colombiano Santiago Cruz desembarca con su Gira Cartas Abiertas en el escenario del ND Teatro, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. Allí presentará en vivo las composiciones de su reciente material discográfico titulado "A quien corresponda".

23-jul-2012

NUEVO ÁLBUM

El colombiano lanza "A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)". Posee 12 canciones y "De la mano", un bonus track exclusivo para la venta digital. Este álbum fue uno de los primeros en lanzarse en formato "Master of iTunes", lo cual significa una masterización especial que supone mayor fidelidad en el audio. El primer corte de difusión se titula "Desde lejos".

02-ago-2011

GANADORAS MEET&GREET

Este miércoles 03 de agosto, antes de su show en La Trastienda Club, cinco ganadoras con sus respectivos acompañantes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Santiago Cruz. Ailin Aires, Adriana Cuello Martínez, Johana Campelo, Natalia Carrizo y Natalí Alvarado son las afortunadas que compartirán un momento a solas con el artista colombiano en su visita a la Argentina.