Il Volo

Colaboración de Il Volo con Gente de Zona

Increíble fusión: Il Volo con Gente de Zona. Mirá un adelanto de lo que están preparando.

23-may-2018

Increíble fusión: Il Volo con Gente de Zona. Mirá un adelanto de lo que están preparando. En tiempos de colaboraciones todo es posible.

Esta vez la fusión se da entre el trío italiano de pop lírico Il Volo con el dúo cubano Gente de Zona.

Suena tan raro como sorprendente la noticia pero veremos qué nos trae esta curiosa colaboración.

El tema se llama "Noche Sin Día", y parece que a fin de mayo podremos escuchar y ver el video.

A continuación te mostramos un adelanto.

Más noticias de Il Volo



Il Volo - Il Volo junto a Maradona
27-dic-2016

Il Volo junto a Maradona

Amantes del fútbol, Il Volo cumplió uno de sus sueños: estar junto a Diego Maradona. Y por supuesto se sacaron un foto que inmediatamente subieron a su cuenta de Twitter:

Aquí en #Dubai en el @Globe_Soccer con la leyenda #Maradona #Ilvolo #globesoccer.

El lugar de coincidencia fue en la ceremonia Globe Soccer, premios de fútbol que se celebran en Dubái donde se reúnen los principales representantes del mundo de fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos, fomentando un intercambio de opiniones sobre el mundo del fútbol, junto a las cuestiones relacionada con transferencias y el merca...


Il Volo -  Il Volo: Los descendientes de los tres tenores
16-nov-2016

Il Volo: Los descendientes de los tres tenores

El trío de pop lírico vino a nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico en el que rinden un homenaje a sus tres ídolos líricos: Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras.

En formato de CD y DVD “Notte Magica: a Tribute to The Three Tenors reúne los mejores éxitos de la música italiana que supieron interpretar los tres tenores en 1990.

En la entrevista, Il Volo habla de la responsabilidad de continuar con el género lírico, de la relación cálida que tienen con José Carreras y del show que harán en septiembre de 2017 en nuestro país, que dicho por ellos: “queremos hacer vivir a los argentinos una noche italiana”...


Il Volo - El álbum homenaje de Il Volo
07-nov-2016

El álbum homenaje de Il Volo

Ningunos de los integrantes de Il Volo había nacido cuando José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti se juntaron el 7 de julio de 1990.

El punto de encuentro fue uno de los lugares más encantadores de la opera clásica: el Teatro delle Terme di Caracalla de Roma, allí crearon uno de los eventos musicales más reconocidos del centenario: The Three Tenors.

El 1 de julio de 2016, 26 años después de ese concierto legendario, Il Volo decidió homenajear la emoción de esa noche en un concierto armado frente a la maravillosa Piazza Santa Croce en Florence.

El registro de ese evento es “Notte Magica – A Tribute To the Three Tenors”,...