Il Volo

Lanzó Grande Amore

El trío de jóvenes italiano lanzó el día de hoy el nuevo video de "Grande Amore".

12-feb-2015

El trío de jóvenes italiano lanzó el día de hoy el nuevo video de El grupo italiano Il Volo estrenó el día de hoy el nuevo video de "Grande Amore", el primer corte de su nuevo álbum "Sanremo Grande Amore".

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Il Volo



07-oct-2013

AGREGA NUEVA FECHA

Debido a la demanda de entradas, el trio italiano de jóvenes que ha causado sensación alrededor del mundo, presenta "Más Que Amor", su nuevo álbum en español, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

09-may-2013

EN OCTUBRE EN ARGENTINA

Como parte de su visita promocional por toda América presentando su disco en español "Más Que Amor", Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto anunciaron como primicia que se presentarán en vivo por segunda vez en Argentina el próximo 31 de octubre en el Teatro Gran Rex.

26-feb-2013

TRÍO O CUARTETO?

La agrupación de tenores Il Volo lanza hoy el sencillo "Constantemente mía", en el cual Belinda se suma en colaboracín como cuarta integrante. El trío anunció que la canción será incluida en su primer álbum completamente en español, que saldrá al mercado el 9 de abril bajo el nombre "Más que amor" y que corresponde a la versión hispana del disco "We are love" (editado en inglés el año pasado).