Mau y Ricky

Mirá: Para Olvidarte

Así es "Para Olvidarte", el nuevo video de Mau y Ricky.

31-mar-2017

Así es El dúo integrado por Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, estrenó en sus redes sociales el video de su sencillo "Para Olvidarte".

El clip fue grabado en Cuba y dirigido por el venezolano Daniel Duran.

En una especie de circo-prisión vemos a los dos hermanos cantando la letra de esta canción que habla de lo duro que es cuando un amor se termina.

"Para Olvidarte" formará parte del próximo álbum de Mau y Ricky.

Mirá el video:

Letra:

Con el alma a media asta
desde el día en que te vi partir,
la bandera que plantaste aquí en mi pecho,
nena, sigue ahí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - “Para Olvidarte”, de Mau y Ricky
28-nov-2016

“Para Olvidarte”, de Mau y Ricky

El talentoso dúo de música pop, Mau y Ricky, lanza el sencillo “Para Olvidarte”, tema que formará parte de su próximo álbum “Arte”.

“Para Olvidarte” es una balada con instrumentos acústicos y toques orquestales. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el dúo fue el encargado de adaptar la versión en español de “Vente Pa´ Cá”, el nuevo éxito de Ricky Martin feat. Maluma.

En estos momentos Mau y Ricky se encuentran dando los toques finales a “Arte”, que se estrenará a principios del 2017 bajo el sello de Sony Music Latin.

Escuchá a continuaci...


Mau y Ricky - Estrenan sencillo
04-nov-2014

Estrenan sencillo

El dúo MR, integrado por Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés Montaner estrenaron hoy el nuevo sencillo “Iré Tras De Ti”, que forma parte de su segundo álbum Concierto de Silencios.

En una entrevista Mau dijo que se trata de un tema de los 80, que habla de la búsqueda de “esa mujer que te gusta y que amas, de una que te ha robado el corazón”.
“Todos en algún punto de nuestra vida estamos buscando a esa mujer”, mencionó el cantautor a la vez que se declaró un romántico por naturaleza.
Ricky afirmó que al igual que su material anterior, las letras que integran “Concierto de Silencios” están basadas en sus propias experiencias de amor.

MR, cuyo debut fue en 2010, s...


17-sep-2013

PRONTO EN ARGENTINA

El dúo de hermanos regresará pronto a Argentina para presentar su último sencillo, titulado "Preguntas". El video fue rodado en una sola toma con la dirección de la cineasta Marlene Rodríguez Miranda íntegramente en la famosa Lincoln Road de Miami Beach, y cuenta con la participación de otro miembro de la familia Montaner, la hermana Eva Luna. El álbum del que formará parte "Preguntas" se grabará en los próximos meses en Londres.