Maná

El video “De Pies a Cabeza” de Maná y Nicky Jam

Mirá a Nicky Jam y Fher de Maná bailando en el video “De Pies a Cabeza”.

18-ago-2016

Mirá a Nicky Jam y Fher de Maná bailando en el video “De Pies a Cabeza”. Hace unas semanas, junto a la colaboración del reggeatonero Nicky Jam, se conoció la versión remix del exitoso tema de Maná: “De Pies a Cabeza”.

Ahora, los mexicanos estrenaron el video, donde se puede ver a ellos junto a Nicky Jam tirando pasos al ritmo de esta reversión con toques urbanos.

El video tiene un estilo retro y fue dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, quien no dudó en explotar el lado más divertido de los músicos. Mientras de fondo suena una música reggae, Fher de Maná intenta bailar copiando a Nicky Jam.

“De Pies a Cabeza” es una antigua canción que Maná hizo en 1992. El tema pertenece al álbum “Donde Jugarán Los Niños”, disco que incluye otros hits como "Oye Mi Amor".

Mirá “De Pies a Cabeza” y lee la letra acá:

Más noticias de Maná



Maná - Maná Ft. Nicky Jam

Maná - Maná y el video “Adicto a Tu Amor”
30-jun-2016

Maná y el video “Adicto a Tu Amor”

La banda mexicana publicó “Adicto a Tu Amor”, video que fue grabado en vivo.

La intención es adelantar lo que les espera a los fanáticos de Estados Unidos, en la despedida de la gira de conciertos que hará Maná en dicho país.

Según se difundió a través de un comunicado de prensa, la gira “Latino Power Tour”, fusionará la música con mensajes sociales que la banda mexicana considera importantes.

Además, Maná se unirá a varias organizaciones humanitarias como Voto Latino, con el fin de inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces durante las elecciones este otoño.

MIrá el video “Adicto a ...


Maná - Maná se solidariza con Ecuador y suspende shows
19-abr-2016

Maná se solidariza con Ecuador y suspende shows

Mediante un video que publicaron en sus redes, los integrantes de Maná se solidarizaron con el pueblo ecuatoriano por lo ocurrido el pasado 16 de abril, cuando un terremoto de 7,8 grados sacudió la costa de dicho país, dejando más de 400 fallecidos y miles de heridos.

Además del video, publicaron un comunicado anunciando las suspensión de los show de Guayaquil y Quito:

“Ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo Ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows anunciados en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril...