Maná

Maná y el video “Adicto a Tu Amor”

Maná lanza un video especial grabado en vivo, “Adicto a Tu Amor”.

30-jun-2016

Maná lanza un video especial grabado en vivo, “Adicto a Tu Amor”. La banda mexicana publicó “Adicto a Tu Amor”, video que fue grabado en vivo.

La intención es adelantar lo que les espera a los fanáticos de Estados Unidos, en la despedida de la gira de conciertos que hará Maná en dicho país.

Según se difundió a través de un comunicado de prensa, la gira “Latino Power Tour”, fusionará la música con mensajes sociales que la banda mexicana considera importantes.

Además, Maná se unirá a varias organizaciones humanitarias como Voto Latino, con el fin de inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces durante las elecciones este otoño.

MIrá el video “Adicto a Tu Amor”:

Más noticias de Maná



Maná - Maná se solidariza con Ecuador y suspende shows
19-abr-2016

Maná se solidariza con Ecuador y suspende shows

Mediante un video que publicaron en sus redes, los integrantes de Maná se solidarizaron con el pueblo ecuatoriano por lo ocurrido el pasado 16 de abril, cuando un terremoto de 7,8 grados sacudió la costa de dicho país, dejando más de 400 fallecidos y miles de heridos.

Además del video, publicaron un comunicado anunciando las suspensión de los show de Guayaquil y Quito:

“Ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo Ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows anunciados en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril...


Maná - Maná hizo vibrar a Buenos Aires
27-feb-2016

Maná hizo vibrar a Buenos Aires

Después de sus dos presentaciones en Corrientes y Mendoza, y de realizar un tour por una reconocida bodega mendocina, Maná llegó a Buenos Aires para presentarse en su primera noche ante un público eufórico, que pudo disfrutar con un show de más de dos horas en el Estadio Vélez Sarsfield.

El día de hoy, sábado 27 de febrero, Maná se despide con su segunda noche en Vélez y continúa con su Tour en nuestro país por: Rosario, Córdoba y Tucumán.

Mirá el listado de temas con el que sus fanáticos deliraron:

Prisión
Corazon
Adicto
Religión
Angeles
Ironía
Mi verdad
Bendita


Maná - El paseo de Maná por Mendoza
25-feb-2016

El paseo de Maná por Mendoza

Antes de presentarse con “Cama Incendiada Tour”, en su estadía por Mendoza, el cuarteto mexicano conformado por Fher, Juan, Alex y Sergio recorrió la bodega Casa El Enemigo.

El premiado enólogo Alejandro Vigil fue el encargado de hacerle el recorrido donde por supuesto además de sacar muchas fotos, como cualquier turista, los Maná comieron un rico costillar a la parrilla.

Como cierre y plato final, los mexicanos terminaron cantando con sus fans.

Mirá el video de Maná paseando por la bodega: