Maná

Maná se solidariza con Ecuador y suspende shows

Después del terremoto, por medio de un comunicado, Maná suspende los shows en Quito y Guayaquil.

19-abr-2016

Después del terremoto, por medio de un comunicado, Maná suspende los shows en Quito y Guayaquil. Mediante un video que publicaron en sus redes, los integrantes de Maná se solidarizaron con el pueblo ecuatoriano por lo ocurrido el pasado 16 de abril, cuando un terremoto de 7,8 grados sacudió la costa de dicho país, dejando más de 400 fallecidos y miles de heridos.

Además del video, publicaron un comunicado anunciando las suspensión de los show de Guayaquil y Quito:

“Ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo Ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows anunciados en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril respectivamente, los cuales serán reprogramados”.

El comunicado también dice que en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de presentación y piden que todas las personas que han adquirido sus entradas las conserven. Esos tickets serán válidos para las nuevas fechas.

Maná finaliza el comunicado con una frase de aliento: “Reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante. ¡Fuerza Ecuador!".

Más noticias de Maná



Maná - Maná hizo vibrar a Buenos Aires
27-feb-2016

Maná hizo vibrar a Buenos Aires

Después de sus dos presentaciones en Corrientes y Mendoza, y de realizar un tour por una reconocida bodega mendocina, Maná llegó a Buenos Aires para presentarse en su primera noche ante un público eufórico, que pudo disfrutar con un show de más de dos horas en el Estadio Vélez Sarsfield.

El día de hoy, sábado 27 de febrero, Maná se despide con su segunda noche en Vélez y continúa con su Tour en nuestro país por: Rosario, Córdoba y Tucumán.

Mirá el listado de temas con el que sus fanáticos deliraron:

Prisión
Corazon
Adicto
Religión
Angeles
Ironía
Mi verdad
Bendita


Maná - El paseo de Maná por Mendoza
25-feb-2016

El paseo de Maná por Mendoza

Antes de presentarse con “Cama Incendiada Tour”, en su estadía por Mendoza, el cuarteto mexicano conformado por Fher, Juan, Alex y Sergio recorrió la bodega Casa El Enemigo.

El premiado enólogo Alejandro Vigil fue el encargado de hacerle el recorrido donde por supuesto además de sacar muchas fotos, como cualquier turista, los Maná comieron un rico costillar a la parrilla.

Como cierre y plato final, los mexicanos terminaron cantando con sus fans.

Mirá el video de Maná paseando por la bodega:


Maná - Primer paso de Maná en el país
22-feb-2016

Primer paso de Maná en el país

La banda mexicana Maná dió su primer paso con su tour Cama Incendiada en la Argentina. Después de 5 años, volvió a dar un show en la provincia de Corrientes y el lugar para este primer show en el país, fue el Estadio de Huracán.

Lo gracioso, por así decirlo, sucedió antes del show. El líder y cantante Fher Olvera, fue víctima de una broma de mal gusto.

Mientras el artista hablaba por celular al borde de la pileta del hotel en el que se alojaba la banda, fue empujado al agua por su colega Sergio Vallín. La situación fue grabado y el video fue publicado por la banda en sus redes sociales con un gracioso mensaje: Fher cae al agu...