Maná

El paseo de Maná por Mendoza

Maná visitó una bodega antes de presentarse en el Estadio Independiente de Mendoza.

25-feb-2016

Maná visitó una bodega antes de presentarse en el Estadio Independiente de Mendoza. Antes de presentarse con “Cama Incendiada Tour”, en su estadía por Mendoza, el cuarteto mexicano conformado por Fher, Juan, Alex y Sergio recorrió la bodega "Casa El Enemigo".

El premiado enólogo Alejandro Vigil fue el encargado de hacerle el recorrido donde por supuesto además de sacar muchas fotos, como cualquier turista, los Maná comieron un rico costillar a la parrilla.

Como cierre y plato final, los mexicanos terminaron cantando con sus fans.

Mirá el video de Maná paseando por la bodega:

Más noticias de Maná



Maná - Primer paso de Maná en el país
22-feb-2016

Primer paso de Maná en el país

La banda mexicana Maná dió su primer paso con su tour Cama Incendiada en la Argentina. Después de 5 años, volvió a dar un show en la provincia de Corrientes y el lugar para este primer show en el país, fue el Estadio de Huracán.

Lo gracioso, por así decirlo, sucedió antes del show. El líder y cantante Fher Olvera, fue víctima de una broma de mal gusto.

Mientras el artista hablaba por celular al borde de la pileta del hotel en el que se alojaba la banda, fue empujado al agua por su colega Sergio Vallín. La situación fue grabado y el video fue publicado por la banda en sus redes sociales con un gracioso mensaje: Fher cae al agu...


Maná - Estrella de Hollywood
12-feb-2016

Estrella de Hollywood

Como lo habíamos anunciado en CMTV, el miércoles pasado, la banda de rock mexicana recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella, los integrantes de la banda se mostraron muy emocionados y agradecidos por tal distinción.

En medio de muchos fanáticos y de una gran ceremonia en la que Carlos Santana dio un emotivo discurso, Maná develó su estrella.

“¡Lo logramos! Muchas gracias por venir, se lo agradecemos de corazón. Es un gran honor”, el líder y vocalista, Fher Olvera, agradeció con un pequeño discurso el emotivo momento.

Pero eso no fue todo, esa misma noche la banda participó del programa nocturno de Jimmy...


Maná - Maná a Hollywood
05-feb-2016

Maná a Hollywood

Así es, antes de la esperada llegada de Maná a la Argentina, la banda de rock formada en los años 80 tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La develación será el próximo miércoles 10 de febrero a las 11:30 de la mañana en Los Ángeles, California.

Su compatriota, el guitarrista Carlos Santana dirá unas palabras antes de la develación. El evento será transmitido en vivo a través de www.walkoffame.com.

El mismo día de la celebración del Paseo de la Fama, Maná interpretará dos canciones de su más reciente álbum “Cama Incendiada” en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live!

...