Maná

Estrella de Hollywood

Maná es la primera banda latinoamericana en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

12-feb-2016

Maná es la primera banda latinoamericana en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como lo habíamos anunciado en CMTV, el miércoles pasado, la banda de rock mexicana recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella, los integrantes de la banda se mostraron muy emocionados y agradecidos por tal distinción.

En medio de muchos fanáticos y de una gran ceremonia en la que Carlos Santana dio un emotivo discurso, Maná develó su estrella.

“¡Lo logramos! Muchas gracias por venir, se lo agradecemos de corazón. Es un gran honor”, el líder y vocalista, Fher Olvera, agradeció con un pequeño discurso el emotivo momento.

Pero eso no fue todo, esa misma noche la banda participó del programa nocturno de Jimmy Kimmel donde cantaron frente a una multitud el exitoso tema “Corazón Espinado”.

Mirá la presentación de Maná en “Jimmy Kimmel Live”:

Más noticias de Maná



Maná - Maná a Hollywood
05-feb-2016

Maná a Hollywood

Así es, antes de la esperada llegada de Maná a la Argentina, la banda de rock formada en los años 80 tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La develación será el próximo miércoles 10 de febrero a las 11:30 de la mañana en Los Ángeles, California.

Su compatriota, el guitarrista Carlos Santana dirá unas palabras antes de la develación. El evento será transmitido en vivo a través de www.walkoffame.com.

El mismo día de la celebración del Paseo de la Fama, Maná interpretará dos canciones de su más reciente álbum “Cama Incendiada” en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live!

...


Maná - El regreso de Maná
26-ene-2016

El regreso de Maná

Hace cinco años que la banda mexicana no venía a nuestro país. Por suerte, en menos de un mes Maná llegará a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico Cama Incendiada”, noveno y multipremiado álbum de estudio que tiene entre sus temas “Mi Verdad”, exitosa canción que Maná canta a dúo con la colombiana Shakira.

Cama Incendiada Tour cuenta con una imponente producción y una puesta en escena de las más importantes a nivel mundial. Los mexicanos -creadores de innumerables hits-, no solo se presentarán en Buenos Aires, también lo harán en Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes y Tucumán.


Este es, sin dudas, uno de los reg...


Maná - Atención Tucumán
04-dic-2015

Atención Tucumán

La banda mexicana lanzó a la venta las entradas para su nueva función en el país.

El lugar para este nuevo show es el Estadio Central Córdoba de la provincia de Tucumán, fecha prevista para el 4 de marzo de 2016.

Cama Incendiada Tour Argentina: 20/02 - Estadio Huracán, Corrientes.
24/02 - Estadio Independiente de Mendoza.
26/02 - Estadio Vélez.
27/02 - Estadio Vélez.
29/02 - Estadio Newells.
02/03 - Estadio Mundialista Kempes.
04/03 - Estadio Central Córdoba, Tucumán