Maná

Adelanto Ironía

Maná lanzó un adelanto de 44 segundos de su nuevo sencillo "Ironía".

07-oct-2015

Maná lanzó un adelanto de 44 segundos de su nuevo sencillo El sencillo forma parte de "Cama Incendiada", noveno álbum de estudio del grupo, que salió a la venta en abril de este año.

En el video se puede ver a una pareja que a simple vista parece estar muy enamorada hasta que el chico, quien es fotógrafo, despierta un día y descubre que su amada se ha ido.

El adelanto de la canción, escrita por George Noriega y Fher Olvera, es de solo 44 segundos y cuenta con la participación de cada uno de los miembros de la banda.

Más noticias de Maná



Maná - Nuevo Show en Argentina
24-sep-2015

Nuevo Show en Argentina

Córdoba es la nueva plaza confirmada donde desembarcará Cama Incendiada Tour, un show único e irrepetible que trae de regreso al país a unas de las bandas más consagradas de habla hispana.

Maná llega a la Argentina con una nueva gira, que cuenta con una imponente producción y una puesta en escena de las más importantes a nivel mundial, un espectáculo realmente imperdible. El grupo mexicano tiene previsto anunciar próximamente conciertos en Rosario y Mendoza.

Además, Maná lanzó en plataformas digitales su tercer sencillo titulado Ironía.


Maná - Show con sorpresas en España
08-sep-2015

Show con sorpresas en España

La cantante colombiana, invitada estrella del concierto de Maná en Barcelona, cantando “Mi Verdad” por primera vez en vivo.

El pasado viernes 4 de septiembre, en el primero de 2 conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid, Maná contó con la presencia de Jose María Cano, con quien interpretaron “Cruz de Navajas”; tema original de Mecano, siendo una gran sorpresa para todos los asistentes debido a que hacía muchos años, Jose María no se presentaba sobre un escenario.

Como segunda sorpresa de la gira, los fanáticos de Barcelona se llevaron una grata sorpresa al tener a Shakira como invitada especial en el Palau ...


Maná - Cama Incendiada llega a la Argentina
18-ago-2015

Cama Incendiada llega a la Argentina

La banda mexicana Maná regresa a la Argentina en el 2016, en el marco de la gira de su último material discográfico: Cama Incendiada.

Maná regresa a nuestro país, cinco años después de su última visita, para presentarse el 26 de febrero en el Estadio Vélez.

La nueva gira de la banda formada por Fher, Juan, Alex y Sergio, que ya tiene en su haber más de 40 millones de álbumes vendidos, también visitará el interior del país: Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes y Tucumán.