Maná

La Prisión

Maná estrenó el video de "La Prisión", corte de su último álbum "Cama Incendiada".

27-may-2015

Maná estrenó el video de Maná estrenó el video de su segundo sencillo "La Prisión", que se desprende de su más reciente material discográfico "Cama incendiada".

La grabación se realizó en lugares naturales de Los Ángeles, California, y en el Desierto de Mojave en Estados Unidos, bajo la dirección de Pablo Croce, nominado al Grammy Latino y ganador del Tribeca Film Festival.

Una historia de amor y desamor es lo que muestra este video, en donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, que son representados como espejismos en el desierto.

Más noticias de Maná



Maná - Manáticos
18-may-2015

Manáticos

Así invitó Maná a sus seguidores a través de las redes sociales:
¡Sé parte de ‪#‎CamaIncendiadaTour‬! Los invitamos a subir un video a YouTube cantando Oye Mi Amor. Publíquenlo en nuestro muro de Facebook usando el HT #ManaticosCantan. Los mejores videos serán incluidos durante nuestros conciertos de Cama Incendiada Tour.


Maná - Conferencia en vivo
17-abr-2015

Conferencia en vivo

La banda mexicana, Maná, realiza vía Google Plus un Hangout en vivo desde méxico.

El próximo martes 21 de abril los integrantes de la banda responderán preguntas de sus seguidores en una conferencia en vivo por la red social.

Mirá el video presentación:


Maná - Cama Incendiada Tour
07-abr-2015

Cama Incendiada Tour

La banda latina, Maná, regresará a los Estados Unidos tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Cama Incendiada.

La gira empezará en San Diego el 10 de junio, y tendrá parada en algunas de los escenarios más importantes del país, incluyendo el famoso Staples Center de Los Angeles donde extenderán su record de más conciertos vendidos en dicho recinto.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes 10 de abril y los que sean comprados por internet incluirán la descarga gratuita del nuevo álbum Cama Incendiada.

Gira Cama Incendiada Tour:

10/06 - San Diego, Valley View Casino Center-Arena.
13/06 - Sacramento, Sleep Tr...