Maná

Conferencia en vivo

Maná realiza una conferencia en vivo el próximo 21 de abril desde México.

17-abr-2015

Maná realiza una conferencia en vivo el próximo 21 de abril desde México. La banda mexicana, Maná, realiza vía Google Plus un Hangout en vivo desde méxico.

El próximo martes 21 de abril los integrantes de la banda responderán preguntas de sus seguidores en una "conferencia en vivo" por la red social.

Mirá el video presentación:

Más noticias de Maná



Maná - Cama Incendiada Tour
07-abr-2015

Cama Incendiada Tour

La banda latina, Maná, regresará a los Estados Unidos tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Cama Incendiada.

La gira empezará en San Diego el 10 de junio, y tendrá parada en algunas de los escenarios más importantes del país, incluyendo el famoso Staples Center de Los Angeles donde extenderán su record de más conciertos vendidos en dicho recinto.

Las entradas salen a la venta el próximo viernes 10 de abril y los que sean comprados por internet incluirán la descarga gratuita del nuevo álbum Cama Incendiada.

Gira Cama Incendiada Tour:

10/06 - San Diego, Valley View Casino Center-Arena.
13/06 - Sacramento, Sleep Tr...


Maná - Nuevo Álbum en Abril
31-mar-2015

Nuevo Álbum en Abril

El grupo mexicano de pop rock liderado por Fher Olvera terminó su noveno álbum de estudio, que incluye temas como Adicto a Tu Amor, Peligrosa y La Telaraña, y fue producido por el estadounidense George Noriega, productor de artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López.

Olvera, quien compuso la mayoría de las canciones, comentó que estaba cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento durante ese periodo.

El disco también incluye su exitosa colaboración con Shakira “Mi Verdad”.


Maná - Un grito contra la corrupción
27-mar-2015

Un grito contra la corrupción

En un recital privado auspiciado por la marca de whisky Chivas Regal, los mexicanos de Maná tocaron en el teatro Apollo, en Nueva York. Allí, el líder de la banda se sumó a la ofensiva contra Venezuela y América latina afirmando: “Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina. Nos causa mucha tristeza, sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela”.

Fernando Olvera señaló que el nuevo sencillo, Mi Verdad, es un mensaje “a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente en Venezuela”.

El cantante del grupo manifestó que “en México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 es...