Maná

Un grito contra la corrupción

Maná señalo que su nuevo sencillo junto a Shakira, "Mi Verdad", es un mensaje hacia los funcionarios corruptos.

27-mar-2015

Maná señalo que su nuevo sencillo junto a Shakira, En un recital privado auspiciado por la marca de whisky Chivas Regal, los mexicanos de Maná tocaron en el teatro Apollo, en Nueva York. Allí, el líder de la banda se sumó a la ofensiva contra Venezuela y América latina afirmando: “Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina. Nos causa mucha tristeza, sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela”.

Fernando Olvera señaló que el nuevo sencillo, "Mi Verdad", es un mensaje “a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente en Venezuela”.

El cantante del grupo manifestó que “en México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 estudiantes en septiembre. En Venezuela, el régimen socialista del presidente Nicolas Maduro vela por que su economía se derrumba y los EEUU declara la nación una amenaza a la seguridad nacional”.

Además, el baterista, Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno.

"Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica", dijo González, quien consideró la corrupción el "cáncer" del conjunto de países que la integran. "Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz. Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada", enfatizó el baterista de Maná.

"Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia", recalcó Olvera.

Más noticias de Maná



Maná - Mi Verdad junto a Shakira
10-feb-2015

Mi Verdad junto a Shakira

La banda Maná lanzó su nuevo video de Mi Verdad, es el sencillo a dúo que realizaron con Shakira.

La canción forma parte del nuevo álbum del grupo mexicano que saldrá a la venta en este 2015, cuatro años más tarde del trabajo anterior Drama y Luz.

Mirá el video a continuación:


Maná - Maná y Shakira juntos
26-nov-2014

Maná y Shakira juntos

La unión musical entre la estrella colombiana Shakira y el grupo mexicano Maná ya es un hecho, ambos reunirán su talento y lanzarán próximamente el sencillo Eres Mi Verdad. El rodaje del video se realizó en Barcelona en una bodega de vino.

Esta unión ya estaba siendo anunciada desde el último fin de semana cuando Shakira compartió una fotografía al lado de Fher Olvera y Sergio Vallín. El trío se encontraba en el Camp Nou para disfrutar del partido entre el FC Barcelona contra el Sevilla.

En octubre de este año, la estrella de los mundiales comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná. “Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Man...


19-ago-2014

PREPARA NUEVO DISCO

La banda mexicana se encuentra ultimando los detalles del nuevo disco que saldrá a la venta antes de fin de año. Su baterista Alex González aseguró que "la gente se va a quedar sorprendida (...) es un disco mucho más movido". La banda se encuentra ultimando detalles en Miami bajo la producción del cubano