Maná

Mi Verdad junto a Shakira

Maná lanzó el video de su nuevo sencillo "Mi Verdad", junto a la cantante colombiana Shakira.

10-feb-2015

Maná lanzó el video de su nuevo sencillo La banda Maná lanzó su nuevo video de "Mi Verdad", es el sencillo a dúo que realizaron con Shakira.

La canción forma parte del nuevo álbum del grupo mexicano que saldrá a la venta en este 2015, cuatro años más tarde del trabajo anterior "Drama y Luz".

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Maná



Maná - Maná y Shakira juntos
26-nov-2014

Maná y Shakira juntos

La unión musical entre la estrella colombiana Shakira y el grupo mexicano Maná ya es un hecho, ambos reunirán su talento y lanzarán próximamente el sencillo Eres Mi Verdad. El rodaje del video se realizó en Barcelona en una bodega de vino.

Esta unión ya estaba siendo anunciada desde el último fin de semana cuando Shakira compartió una fotografía al lado de Fher Olvera y Sergio Vallín. El trío se encontraba en el Camp Nou para disfrutar del partido entre el FC Barcelona contra el Sevilla.

En octubre de este año, la estrella de los mundiales comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná. “Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Man...


19-ago-2014

PREPARA NUEVO DISCO

La banda mexicana se encuentra ultimando los detalles del nuevo disco que saldrá a la venta antes de fin de año. Su baterista Alex González aseguró que "la gente se va a quedar sorprendida (...) es un disco mucho más movido". La banda se encuentra ultimando detalles en Miami bajo la producción del cubano

10-jul-2014

CON ARGENTINA

A través de sus redes sociales oficiales, la banda mexicana celebró el triunfo de la Selección Argentina contra Holanda con una foto donde se los ve celebrando el gol de Messi frente a un plasma y anunciando su apoyo a la Argentina, en revancha por haber dejado afuera de la Copa del Mundo a México.