Macaco

Marcha Mundial

Macaco se suma a la Marcha Mundial por el Clima que se llevará a cabo el 29 de noviembre en Madrid.

13-nov-2015

Macaco se suma a la Marcha Mundial por el Clima que se llevará a cabo el 29 de noviembre en Madrid. Macaco se une a la Marcha Mundial por el Clima y demuestra nuevamente el compromiso que tiene con el medio ambiente. El artista colabora con Greenpeace y este año se sumó a los Embajadores por el Ártico.

El 29 de este mes, se realizará una serie de marchas en las principales ciudades del planeta de manera simultánea, para presionar a los gobiernos internacionales a cerrar un acuerdo en la próxima Cumbre del Clima, que será en París.

La agrupación Alianza por el Clima convoca a la marcha para el próximo 29 de noviembre, la cual comenzará a las 12h en la Plaza de Cibeles y transcurrirá hasta la Puerta del Sol, donde Macaco brindará un concierto gratuito para darle fin a la marcha.

Más noticias de Macaco



Macaco - Soy Semilla Marina
24-jul-2015

Soy Semilla Marina

En el mes de abril Macaco visitó Colombia, y estuvo visitando la ciudad de Santa Marta como parte de su vinculación con el programa de recuperación de tortugas del Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y su facultad de biología marina.

Como parte de su proyecto para dar a conocer la labor de estos biólogos, decidió embarcarse hasta la Isla de la Aguja en el parque Tayrona y regresar a su hábitat natural a “Semilla”, una tortuga milenaria autóctona de Colombia, que había sido atrapada por una red de pescadores, y recuperada por los científicos de la Tadeo.

Con el fin de darle la visibilidad que el proyecto merece, se lanza la...


Macaco - Gira Historias Tattooadas
11-jun-2015

Gira Historias Tattooadas

Macaco acaba de cerrar una exitosa gira de casi dos meses por tierras americanas: Panama, Mexico (DF, Monterrey, Guadalajara, Veracruz), Colombia (Bogotá, Santa Marta), USA (SXSW Austin, NYC, Miami), Puerto Rico (San Juan), Argentina (Buenos Aires) y Chile.

En esta gira Macaco además de realizar un intenso plan promocional ha participado activamente con diferentes organismos y entidades como Oxfam México en su programa para luchar contra la desigualdad social y para quienes ejerce como Embajador, en Colombia junto al equipo de científicos de la Universidad Tadeo de Santa Marta participando en su programa de repoblación de una especie protegida de tortuga marina.

M...


Macaco - Volar
22-may-2015

Volar

Macaco estrenó el día hoy, 22 de mayo, en la plataforma Vevo el video oficial de su nuevo sencillo Volar producido por Mundo Zurdo y Fitzcarraldo Films. Este video surge de una idea del propio Dani Macaco escrita en colaboración con Gus Carballo, realizador habitual de los clips de Macaco.

Macaco resume Volar como una canción de amor con un toque agridulce, cargada de metáforas sobre la forma en la que idealizamos una relación y sobre esos obstáculos que no permiten que uno llegue al otro. Y mucho de eso hay en esta nueva producción audiovisual, en la que los anhelos voladores del pequeño protagonista se entremezclan con la fascinación que ejerce sobre él una emplea...