Macaco

Soy Semilla Marina

Macaco forma parte del programa de recuperación de tortugas marinas en Colombia.

24-jul-2015

Macaco forma parte del programa de recuperación de tortugas marinas en Colombia. En el mes de abril Macaco visitó Colombia, y estuvo visitando la ciudad de Santa Marta como parte de su vinculación con el programa de recuperación de tortugas del Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y su facultad de biología marina.

Como parte de su proyecto para dar a conocer la labor de estos biólogos, decidió embarcarse hasta la Isla de la Aguja en el parque Tayrona y regresar a su hábitat natural a “Semilla”, una tortuga milenaria autóctona de Colombia, que había sido atrapada por una red de pescadores, y recuperada por los científicos de la Tadeo.

Con el fin de darle la visibilidad que el proyecto merece, se lanza la acción #SoySemillaMarina.

Visita la Web Oficial del proyecto, soysemillamarina.com, para conocer más sobre la causa... y la actividad del hashtag #SoySemillaMarina... y es que los 4 capítulos del documental se irán lanzando gracias a la utilización del hashtag en redes.

Por último, no olvides que Macaco continúa presentando en directo "Historias Tattooadas".

Las próximas fechas son:
07/08 - Festival de Cap Roig (Girona).
11/08 - Pontevedra.
13/08 - San Sebastián.
14/08 - Festival Torrelavega.
20/09 - Festival Sound of the Ages, Bulgaria.
03/10 - Albaida.

Más noticias de Macaco



Macaco - Gira Historias Tattooadas
11-jun-2015

Gira Historias Tattooadas

Macaco acaba de cerrar una exitosa gira de casi dos meses por tierras americanas: Panama, Mexico (DF, Monterrey, Guadalajara, Veracruz), Colombia (Bogotá, Santa Marta), USA (SXSW Austin, NYC, Miami), Puerto Rico (San Juan), Argentina (Buenos Aires) y Chile.

En esta gira Macaco además de realizar un intenso plan promocional ha participado activamente con diferentes organismos y entidades como Oxfam México en su programa para luchar contra la desigualdad social y para quienes ejerce como Embajador, en Colombia junto al equipo de científicos de la Universidad Tadeo de Santa Marta participando en su programa de repoblación de una especie protegida de tortuga marina.

M...


Macaco - Volar
22-may-2015

Volar

Macaco estrenó el día hoy, 22 de mayo, en la plataforma Vevo el video oficial de su nuevo sencillo Volar producido por Mundo Zurdo y Fitzcarraldo Films. Este video surge de una idea del propio Dani Macaco escrita en colaboración con Gus Carballo, realizador habitual de los clips de Macaco.

Macaco resume Volar como una canción de amor con un toque agridulce, cargada de metáforas sobre la forma en la que idealizamos una relación y sobre esos obstáculos que no permiten que uno llegue al otro. Y mucho de eso hay en esta nueva producción audiovisual, en la que los anhelos voladores del pequeño protagonista se entremezclan con la fascinación que ejerce sobre él una emplea...


Macaco - Llega a Buenos Aires
16-abr-2015

Llega a Buenos Aires

El reconocido cantante y compositor barcelonés Macaco viajará a Buenos Aires en mayo para promocionar su flamante nuevo álbum “Historias Tatooadas” y presentarlo en concierto el domingo 17 en La Trastienda Club.

Tras casi cuatro años de silencio, Macaco ha regresado a la primera línea de la escena musical con este nuevo trabajo, el primero que edita a través de Sony Music. Historias Tattooadas es el séptimo álbum de estudio de su reconocida carrera, y en él explora nuevos caminos sin abandonar el formato de universalidad y estribillos rotundos que siempre lo ha caracterizado.

El álbum que contiene 15 nuevas canciones fue producido por el mismo Macaco junto a Jules...