Macaco

Llega a Buenos Aires

Macaco llega a Buenos Aires para presentar su nuevo álbum "Historias Tattooadas".

Macaco - Llega a Buenos Aires

E

l reconocido cantante y compositor barcelonés Macaco viajará a Buenos Aires en mayo para promocionar su flamante nuevo álbum “Historias Tatooadas” y presentarlo en concierto el domingo 17 en La Trastienda Club.

Tras casi cuatro años de silencio, Macaco ha regresado a la primera línea de la escena musical con este nuevo trabajo, el primero que edita a través de Sony Music. "Historias Tattooadas" es el séptimo álbum de estudio de su reconocida carrera, y en él explora nuevos caminos sin abandonar el formato de universalidad y estribillos rotundos que siempre lo ha caracterizado.

El álbum que contiene 15 nuevas canciones fue producido por el mismo Macaco junto a Jules Bikoko y Roger Rodés. "Historias Tattooadas" fue lanzado el pasado 24 de marzo simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

La narrativa de "Historias Tatooadas" deja huella: Con su sana mezcla de estilos musicales, enarbolando la bandera del compromiso social o del amor como respuesta, se inscribe en la liga de los trovadores que, con la aguja de su voz, dejan en el oyente una marca indeleble.