Macaco

Hijos de un Mismo Dios

Macaco estrenó hoy el video de "Hijos de un Mismo Dios", sencillo que forma parte de su nuevo álbum.

26-ene-2015

Macaco estrenó hoy el video de Macaco lanzará su nuevo álbum el 24 de marzo. "Historias Tatooadas" es el nombre de este nuevo trabajo que sus seguidores esperan con ganas hace tiempo.

Aunque haya pasado algún tiempo desde su anterior trabajo "El Murmullo del Fuego", Macaco no deja atrás sus estribillos pegadizos y la universalidad de sus palabras que tanto gusta al público.

Más noticias de Macaco



Macaco - Nuevo sencillo
12-ene-2015

Nuevo sencillo

Macaco lanzará su nuevo álbum el 24 de marzo. Historias Tatooadas es el nombre de este nuevo trabajo que sus seguidores esperan con ganas hace tiempo.

A partir de hoy, 12 de enero, se encuentra disponible en las plataformas digitales el nuevo sencillo Hijo de un mismo Dios, perteneciente a este nuevo álbum. Con esta canción el artista español critica la incomunicación en un mundo hiper-conectado.

Aunque haya pasado algún tiempo desde su anterior trabajo El Murmullo del Fuego, Macaco no deja atrás sus estribillos pegadizos y la universalidad de sus palabras que tanto gusta al público.

Como curiosidad, recientemente hemos podido escuchar a su voz en el tema centra...


Macaco - Elegida como banda sonora
11-nov-2014

Elegida como banda sonora

Macaco es el protagonista de la banda sonora de la película, dirigida por Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. El artista presenta así “Me Olvidé de Vivir”, una versión de un tema cantado en su momento por Julio Iglesias.
La canción fue compuesta por Pierre Billion y Jacques Revaux, Macaco ha logrado pasarla por su propio tamiz sonoro. El corte será también uno de los extras del nuevo álbum del cantante que se editará en el primer tramo de 2015.

El día de hoy, 11 de noviembre, se estrena el videoclip de esta canción. El tema integra imágenes de animación extraídas de la película, que, rodada en 3D, llegará a los cines el 28 de noviembre y promete co...


18-sep-2013

EN CM

Este jueves 19 de septiembre a las 19.30hs(arg), el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música para presentar su disco "Emitiendo". Si querés ganarte uno de los 10 pases a nuestro estudio + el nuevo disco, enviá tus datos personales (nombre, apellido, edad, DNI, teléfono y localidad) a concurso@cmtv.com.ar