Pablo Alborán

Pablo Alborán vuelve a la Argentina

Pablo Alborán anunció su gira por Latinoamérica para presentar “Terral”. Entérate cuándo y dónde va a tocar.

25-feb-2016

Pablo Alborán anunció su gira por Latinoamérica para presentar “Terral”. Entérate cuándo y dónde va a tocar. Después de hacer una impresionante gira por España, Francia, Portugal, Rumania y Estados Unidos, ayer en redes sociales, el cantante español anunció las fechas de su Gira Americana 2016 donde para fortuna de los fans argentinos también presentará en nuestro país su último y exitoso trabajo discográfico “Terral”.

El cantautor malagueño se presentará con el repertorio de “Terral” y todos los éxitos como “Solamente Tú” en Rosario el 3 de junio, el 4 en Córdoba y el 9 de junio en Buenos Aires.

También visitará Uruguay, Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana y cerrará su gira en México, el 25 de junio en la ciudad de Tijuana.

Mirá las fechas del “Tour Terral 2016” de Pablo Alborán:
26/05 - Panamá.
28/05 - Sto. Domingo.
03/06 - Rosario.
04/06 - Córdoba.
07/06 - Montevideo.
09/06 - Buenos Aires.
11/06 - Santiago de Chile.
14/06 - Bogotá.
16/06 - Medellín.
18/06 - Querétaro.
22/06 - Ciudad de México.
24/06 - Mexicali.
25/06 - Tijuana.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Dos Años sin él
22-dic-2015

Dos Años sin él

Tras los rumores de que Pablo Alborán dejaría la música para siempre, el cantante español lanzó un comunicado a través de sus redes, en el que explica y confirma que se tomará un descanso por dos años.

Hola a todos,
Estoy leyendo algunos titulares que dicen que abandono la música.
Quisiera aclarar que en estos próximos dos años voy a centrarme en volver a estudiar y en los compromisos con Latinoamérica y USA. Voy a focalizarme en preparar el próximo proyecto con calma. Os mando un abrazo fuerte y Feliz Navidad!


Y agregó: “He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una ...


Pablo Alborán - Por Primera Vez
10-dic-2015

Por Primera Vez

Por primera vez, Pablo Alborán ha sido nominado a un Grammy Award en la edición número 58 de los premios americanos.

La nominación es por su último trabajo discográfico Terral”, ubicándose en la categoría Best Latin Pop Album.

La gira “Tour Terral 2015”, con más de 70 fechas cerradas en América, España y resto de Europa en menos de seis meses, ha hecho que Pablo Alborán se convierta en protagonista y llegue a la nominación de los Grammy.

Los premios Grammy Awards se entregarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos).

My first grammys nomination! Im s...


Pablo Alborán - La Escalera
29-oct-2015

La Escalera

La Escalera es una de las canciones que pertenece a su último álbum de estudio Terral, con el que lleva 6 discos de platino y tiene tres nominaciones en los Latin Grammy como: “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor vídeo Musical Versión Larga” por el tema “Por fin“.

La Escalera cuenta “una historia de amor imposible representada de manera creativa y simbólica por la actriz Berta Hernández, el actor Aridane Ramirez y cuatro figuras del Ballet Nacional Español (Luciana Croatto, Kayoko Everahrt, Reyes ortega y Sara Fernandez Gómez). La estética geométrica está presente a lo largo de este video que c...