Pablo Alborán

La Escalera

Pablo Alborán lanzó el video de "La Escalera", el cuarto corte de difusión de su último álbum.

29-oct-2015

Pablo Alborán lanzó el video de "La Escalera" es una de las canciones que pertenece a su último álbum de estudio "Terral", con el que lleva 6 discos de platino y tiene tres nominaciones en los Latin Grammy como: “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor vídeo Musical Versión Larga” por el tema “Por fin“.

"La Escalera" cuenta “una historia de amor imposible representada de manera creativa y simbólica por la actriz Berta Hernández, el actor Aridane Ramirez y cuatro figuras del Ballet Nacional Español (Luciana Croatto, Kayoko Everahrt, Reyes ortega y Sara Fernandez Gómez). La estética geométrica está presente a lo largo de este video que cuenta con imágenes sugerentes, modernas y sensuales.”

La dirección artística del video estuvo a cargo del hermano del cantante Salvador Moreno de Alborán bajo la producción de La Madriguera Records.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Trabajará en álbum infantil
28-oct-2015

Trabajará en álbum infantil

El cantautor español Pablo Alborán comunicó que en breve trabajará en la producción de un álbum de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.

“Es uno de mis sueños”, admitió el artista de 26 años en entrevista con medios puertorriqueños desde la ciudad de Dallas, Texas, antes de su presentación en el Dee and Charles Wyly Theatre como parte de su gira “Terral 2015″.

“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, agregó Alborán, quien arrancó su gira “Terral” en noviembre de año pasado.


Pablo Alborán - Nuevo video en vivo y con fans
20-oct-2015

Nuevo video en vivo y con fans

Pablo Alborán estrenó el video de Vívela, canción perteneciente a su último álbum Terral, y lo ha hecho de una forma especial, ya que está compuesto por imágenes que los fans del cantante le han enviado.

Por otro lado, el próximo 6 de noviembre sale a la venta Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, un álbum que resume lo vivido durante las tres noches que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Madrid el pasado mes de junio.

Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los tres conciertos madrileños fueron tres noches de magia, emotividad, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales, con la presencia el...


Pablo Alborán - Te Invita a su Video
10-sep-2015

Te Invita a su Video

El próximo mes de octubre se estrena el nuevo video “Vívela” de Pablo Alborán y sus fans podrán ser los protagonistas.

Para participar hay dos opciones:

Opción Video - Buscan vídeos de 15 segundos con momentos que desprendan alegría, personas viviendo la vida, reuniones de amigos bailando Vívela en diferentes escenarios (preferentemente en espacios grandes y originales). Lo suben a la plataforma YouTube incluyendo el hashtag #VivelaPAlboran en el título y la descripción, por último envías la url a un formulario.

Opción Foto - Buscan imágenes que desprendan vida, libertad, alegría,... No buscan fotos de P...