Pablo Alborán

Nuevo video en vivo y con fans

Pablo Alborán estrenó el video "Vívela", con imágenes que sus seguidoras le enviaron.

20-oct-2015

Pablo Alborán estrenó el video Pablo Alborán estrenó el video de "Vívela", canción perteneciente a su último álbum "Terral", y lo ha hecho de una forma especial, ya que está compuesto por imágenes que los fans del cantante le han enviado.

Por otro lado, el próximo 6 de noviembre sale a la venta "Tour Terral. Tres noches en Las Ventas", un álbum que resume lo vivido durante las tres noches que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Madrid el pasado mes de junio.

Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los tres conciertos madrileños fueron tres noches de magia, emotividad, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales, con la presencia el último día de cuatro amigos invitados de lujo: Jorge Drexler, Carminho, Alejandro Sanz y Bebe.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Te Invita a su Video
10-sep-2015

Te Invita a su Video

El próximo mes de octubre se estrena el nuevo video “Vívela” de Pablo Alborán y sus fans podrán ser los protagonistas.

Para participar hay dos opciones:

Opción Video - Buscan vídeos de 15 segundos con momentos que desprendan alegría, personas viviendo la vida, reuniones de amigos bailando Vívela en diferentes escenarios (preferentemente en espacios grandes y originales). Lo suben a la plataforma YouTube incluyendo el hashtag #VivelaPAlboran en el título y la descripción, por último envías la url a un formulario.

Opción Foto - Buscan imágenes que desprendan vida, libertad, alegría,... No buscan fotos de P...


Pablo Alborán - Recuérdame
09-jun-2015

Recuérdame

Con la introducción de nuevos elementos, Pablo Alborán consigue dar al tema un giro musical que lo transporta a una producción más internacional.

De la mano del productor Eric Rosse llega este tercer sencillo incluido en su último trabajo discográfico Terral, con el que ha logrado permanecer en los primeros puestos de las listas de ventas y además alcanzó el disco de Oro en Argentina, Chile y Portugal y los cinco discos de Platino en España en un tiempo récord, menos de dos meses.

Mientras tanto, Alborán sigue su gira por Europa y continuará haciendo sus conciertos en Madrid y Málaga. Los días 11, 12 y 13 de junio, se presentará en la Plaza de Toros ...


Pablo Alborán - Legará a Estados Unidos
13-may-2015

Legará a Estados Unidos

Luego de un exitoso comienzo en Latinoamérica, el Tour Terral 2015 está a punto de retomar su viaje en Europa, para luego llegar a Estados Unidos.

Pablo Alborán presentó su gira internacional de conciertos mediante una conferencia de prensa, celebrada en Madrid. Allí interpretó algunos temas de su repertorio, ofreció detalles sobre lo que el público podrá esperar en sus conciertos y presentó la cartelera de eventos que lo llevará por España, Francia, Rumanía y Portugal hasta el mes de octubre.

Además de las fechas confirmadas en Europa, también se añadieron al calendario fechas en Estados Unidos para el mes de noviembre.

El Tour Terral 2015 llegará...