Pablo Alborán

Recuérdame

Pablo Alborán estrenó el video de la nueva versión "Recuérdame", tercer sencillo de "Terral".

09-jun-2015

Pablo Alborán estrenó el video de la nueva versión Con la introducción de nuevos elementos, Pablo Alborán consigue dar al tema un giro musical que lo transporta a una producción más internacional.

De la mano del productor Eric Rosse llega este tercer sencillo incluido en su último trabajo discográfico "Terral", con el que ha logrado permanecer en los primeros puestos de las listas de ventas y además alcanzó el disco de Oro en Argentina, Chile y Portugal y los cinco discos de Platino en España en un tiempo récord, menos de dos meses.

Mientras tanto, Alborán sigue su gira por Europa y continuará haciendo sus conciertos en Madrid y Málaga. Los días 11, 12 y 13 de junio, se presentará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Legará a Estados Unidos
13-may-2015

Legará a Estados Unidos

Luego de un exitoso comienzo en Latinoamérica, el Tour Terral 2015 está a punto de retomar su viaje en Europa, para luego llegar a Estados Unidos.

Pablo Alborán presentó su gira internacional de conciertos mediante una conferencia de prensa, celebrada en Madrid. Allí interpretó algunos temas de su repertorio, ofreció detalles sobre lo que el público podrá esperar en sus conciertos y presentó la cartelera de eventos que lo llevará por España, Francia, Rumanía y Portugal hasta el mes de octubre.

Además de las fechas confirmadas en Europa, también se añadieron al calendario fechas en Estados Unidos para el mes de noviembre.

El Tour Terral 2015 llegará...


Pablo Alborán - Muero de ganas por cantarle a la Argentina
17-mar-2015

Muero de ganas por cantarle a la Argentina

El cantante español regresa a la Argentina para presentarse en vivo en nuestro país. El encuentro con el malagueño será hoy 17 de marzo en Mendoza; el 20 en Córdoba; 21 en el Estadio Luna Park y por último 26 de marzo en Rosario, en donde presentará su nuevo álbum Terral y sus más grandes éxitos.

¿Cómo te preparas para tus shows en Argentina?
Voy muy ilusionado y con ganas de que la gente disfrute. Argentina me ha dado mucho amor en la distancia y en las ocasiones que he estado de promoción, ya es hora de devolverles todo el cariño en forma de show. Mis expectativas es que entre todos intentemos parar el tiempo y olvidarnos de los problemas. Voy a dejarme la piel y el...


Pablo Alborán - Pasos de Cero
20-ene-2015

Pasos de Cero

Pablo Alborán presenta su nuevo video Pasos De Cero grabado en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, en diciembre de 2014, con gente de la localidad.

Este nuevo vídeo, dirigido y producido por Gus Carballo, refleja a la perfección la atmósfera de su nuevo álbum TERRAL.

El cantautor español regresa a los escenarios con TOUR TERRAL 2015 a partir de febrero de este año, con la que recorrerá más de 20 países.