Pablo Alborán

Muy pronto en Argentina

Pablo Alborán regresa a Argentina en el marco de su gira "TourTerral2015".

16-ene-2015

Pablo Alborán regresa a Argentina en el marco de su gira Pablo Alborán, portador de la voz más romántica de la música internacional, anunció sus próximos conciertos en Argentina.
Visitará Córdoba, Rosario, Buenos Aires y por primera vez Mendoza, en cuyos shows presentará las canciones de su nuevo álbum "Terral".

MARZO

Martes 17: Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza
Viernes 20: Espacio Quality, Córdoba
Sábado 21: Stadium Luna Park, Buenos Aires
Jueves 26: City Center, Rosario

*Mas información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Un 2015 con Luna
29-dic-2014

Un 2015 con Luna

El cantante español presentará su más reciente álbum el próximo 21 de marzo de 2015.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, y el más esperado de la temporada. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

“Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que c...


Pablo Alborán - Entrevista en CM
11-dic-2014

Entrevista en CM

Terral es el último álbum de Pablo Alborán, compuesto por 11 temas y 5 bonus track, el cual tuvo como invitado al cantante puertorriqueño Ricky Martin en el sencillo Quimera.

El cantante español le confirmó a CM que el próximo video a filmar será Pasos de Cero y lo harán en su tierra, Málaga, en diciembre de este año.

Es el artista más vendedor de los últimos tiempos en España regresa a los escenarios a partir de Febrero 2015 con una gira que recorrerá más de 20 países. En España será a partir de Mayo cuando el público podrá disfrutar de su nuevo espectáculo donde presentará las canciones de su nuevo álbum, Terral.

Mirá la entrevista a continuación:


07-oct-2014

NUEVO TEMA

El español Pablo Alborán lanzó el nuevo single “Pasos de Cero”, corte de su álbum "Terral", producido por el estadounidense Eric Rosse, conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac. El material saldrá a la venta el 11 de noviembre y ya se puede pedir por anticipado en Itunes.