Vetusta Morla

Vetusta Morla adelanta su álbum

Vetusta Morla sigue adelantando su próximo disco. Conocé el video y sencillo "Deséame Suerte".

01-nov-2017

Vetusta Morla sigue adelantando su próximo disco. Conocé el video y sencillo La banda española sigue adelantando su próximo disco "Mismo Sitio, Distinto Lugar" que se publicará el viernes 10 de noviembre.

Primero presentó "Te lo Digo a Ti" y ahora, como segundo adelanto, Vetusta Morla presenta "Deséame Suerte".

El video fue dirigido por el ganador de un Premio Goya, Fernando Franco, con quién ya realizaron los videos de las canciones "Lo Que te Hace Grande, "El Hombre del Saco" y "Fuego. E".

El 23 de marzo de 2018 Vetusta Morla regresará a Buenos Aires para presentar Mismo Sitio, Distinto Lugar, su nuevo álbum de estudio. Será en el Teatro Ópera y las entradas se encuentran a la venta en boletería y por Sistema Ticketek.

A continuación mirá "Deséame Suerte".

Más noticias de Vetusta Morla



Vetusta Morla - Video estreno: Te lo digo a Ti - Vetusta Morla
25-sep-2017

Video estreno: Te lo digo a Ti - Vetusta Morla

Vetusta Morla publicará el próximo 10 de noviembre un nuevo álbum de estudio titulado Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Y para matar la espera, la banda española estrenó el video de Te Lo digo a Ti, sencillo de este cuarto trabajo discográfico.

El clip fue dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo. También aparece la actriz y cantante Lolita.

En cuanto a Mismo Sitio, Distinto Lugar es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticosHansa Studios de Berlín.

Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y prod...


Vetusta Morla - Salvemos a los Niños Refugiados
28-oct-2015

Salvemos a los Niños Refugiados

Estamos siendo testigos del desplazamiento por mar y tierra de miles de personas, incluidos niños y niñas en condiciones extremadamente inseguras e inhumanas. En estos desplazamientos los niños y las niñas mueren ahogados en el mar o asfixiados en camiones, se ven sometidos a las mafias, a la explotación y la trata de personas, padecen hambre, frío, falta de sitios seguros donde dormir, falta de asistencia médica y situaciones de violencia. Comunicó la ONG.

Los niños que están sufriendo esta situación necesitan ayuda urgente. Por eso hemos grabado con Xoel López esta versión de ¡Alto! para ayudar a Save The Children en su campaña ‪#‎Ayud...


15-oct-2014

EN VORTERIX

El grupo español Vetusta Morla redobla su apuesta sonora con una gira de 5 semanas, presentando su último álbum "La Deriva", que aspira traducir con éxito la propuesta que les ha hecho un nombre en España. La gira que comenzó el pasado 10 de octubre en París y llega a la Argentina el próximo 13 de noviembre al Teatro Vorterix.