Eruca Sativa

Mirá "Armas Gemelas"

De su álbum “Barro y Fauna”, Eruca Sativa presenta el video "Armas Gemelas".

07-mar-2017

De su álbum “Barro y Fauna”, Eruca Sativa presenta el video El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera lanzó el video de “Armas Gemelas”.

La canción forma parte de “Barro y Fauna”, cuarto disco de la banda que salió a la luz en noviembre del año pasado.

En marzo, Eruca Sativa arrancó su gira con la que presentará este nuevo álbum y más canciones de su repertorio.

La banda arribará a Córdoba para dar un show el 17 de marzo. Mientras que el 22 de junio se presentará en el Luna Park.

Mirá "Armas Gemelas":

Letra:

Vine a encontrarme de nuevo con vos,
vine a encontrarme.
Vine a encontrarme de nuevo con vos,
armas gemelas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - La magia está en la trascendencia
19-dic-2016

La magia está en la trascendencia

Estuvimos charlando con el trío cordobés durante la presentación oficial de su quinto disco de estudio Barro y Fauna.

Grabado en Los Ángeles, producido por Adrián Sosa y mezclado por el ingeniero Aníbal Kerpel, Barro y Fauna cuenta con 14 canciones (incluido intro y outro) que según la banda cubren sus expectativas.

Son 43 minutos muy intensos de Barro y Fauna, que llevaron casi dos años de trabajo para nosotros. Pero creo una verdad, que es que la magia está en la trascendencia de esas canciones, y en que sean eternas, tal vez, aunque sea para una sola persona. Y que eso marque algo en su vida, que escuche esa canción ...


Eruca Sativa - El nuevo álbum de Eruca Sativa
29-nov-2016

El nuevo álbum de Eruca Sativa

Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera presentan su nuevo álbum de estudio: Barro y Fauna, que fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California).

Barro y Fauna es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trío y la incorporación de nuevos sonidos digitales. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El disco cuenta con diversos músicos invitados como Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa...


Eruca Sativa - “Armas Gemelas”,  Eruca Sativa
03-nov-2016

“Armas Gemelas”, Eruca Sativa

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanza el nuevo corte “Armas Gemelas”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

La canción fue grabada entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Ángeles, California), mezclada por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

En cuanto a “Barro y Fauna” cuenta con 14 temas inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa ha sido realizado por The Rock Instrument Bureau y se dará a conocer próximamente.

El álbum incluye la canción Nada Salvaje, que fue lanzada como single d...